Informacion de interes, a ver si legamos a verlo. Ademas Carlos, con lo que me dijiste ayer de la zona de El Tiemblo y demas: https://www.elespanol.com/madrid/co...-trazado-tren-kilometros/1003743896379_0.html
Buenaaas Ayer tuve que ir al dentista de urgencias, se me volvió a romper otra vez...... Después volvimos andando desde embajadores hasta casa, casi 10 km, no está mal para unos casi vejetes como nosotros...aproveche para hacer algunas fotillos de Madrid. Tomando cafeee Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ya lo podían tener inventado o poner tapones a las palomas, urracas o cotorras o a todos los pajarracos que les gusta manchar los coches Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Oye, que bueno, es una buena idea ya que es una zona muy ciclista Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Jodo o muerdes muy fuerte o no lo veo normal, no? que no entiendo de esto de las protesisi, pero por lo que valen, deben de aguantar las mordidas, no?
Eso digo yo, tiene que ser algo que aguante los miles de mordiscos que das al cabo del Día o que te digan, "con esto solo sopas y purés". Cuando empecé con los implantes, me pusieron 2 a cada lado para sujetar las muelas y caninos, como los paletos ya los tenía muy mal y separados, me dijeron..."Te los quitamos y mejor ponerte todo de una pieza, así irá mejor". Pues de haber pagado aquellos 4 implantes, he vuelto a pagar 2 más y toda la dentadura superior, más de 8.000€ calculo. Ya me ha fallado lo menos 3 veces, se rompe la ceramica y el armazón metálico como si fuera plástico. Pues ahora me lo van a poner por separados, es decir, como lo tenía al principio Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk