Pues igualmente que rapido se me ha pasado tu mes. A mi me quedan muchoooooosssss dias, jajajajajjajajajajjaaa
Buenaaaaas. Pues si, jueves para todo el día, tenemos 31 graditos, que bien se está así, veremos a ver, porque hoy dicen que va a pegar bien el Lorenzo.. saldremos de noche si eso. A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Eso es lo que más me reconcome..... Tienes más vacaciones que los reyes magos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues si te digo que me quedan 23 dias entre vacaciones y asuntos propios a disfrutar antes del 31 de enero, no te digo nada. No es por meter en el dedo en eojo, pero me has hecho mirar en el control de fichaje y me he llevado una buena noticia. Solo he disfrutado de 10 dias de vacaciones este año, tambien he de decirlo.
Jajajaja...... De verdad que es envidia, envidia si, pero sana que quede claro Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Y muy bien que haces, lo tuyo es tuyo y punto y si alguien se queja..... Que le den por donde amargan los pepinos y punto en boca.... Hombre ya Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas Pues viernes ya, ya esta aqui el finde otra vez, que cada uno se lo monte como quiera, yo tengo viaje a Buenache, los primos nos quieren hacer una comida y para allá que vamos, si es gratis mejor . A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk