***** que indecision, no se que pedir, bueno, como buen carnivoro, ponme una rubia de buen ver, usease CARNE
a ver si nos centramos eh!!!!!!!!!!!!!! Que hay que tener claro ya las tendencias de cada uno, yo por ejmplo me gusta mas el Xc que el dirt jump y ya está no pasa nada, pues al que le guste la carne carne y el pescao pues pescao y ya está........lo que pone en mi tag, pirao!!!!!!!
Si yo tengo como muy claro que me gusta el marisco bien peladito, pero a ver como lo preparan alla donde lo comamos, jajjajaaaa
Ya esta la cronica y clasificator. Una cronica algo breve, debido a q ando pillao de tiempo. Lo siento xavales!! Ya falta poko para el domingo, ESTO PASA VOLAAAAAAAAAAAAANDO!!!
Yo te entiendo y si por que andas pillado, no sale s el domingo, tranquilo que te hare mencion a cada dos minutos para no olvidarte, pero el deber es el deber.
Pasaros por vuestros buzones, se acaba de mandar el correo de muestra de los premios a los 3 primeros clasificados de la tan reñida "klaxifekeitor"
cambiar los premios, q YA TENGO TODA LA KOLECCION DE DE KEKAS!!!!!!!!!!!! Dadme aunk sea el TIKET y me voy donde los pajaritos de COPAS!!
tu eres un ser vicioso y depravado que tiene todos los vicios habidos y por haber y si sale alguno nuevo tambien lo pillas......................jejejejeje Buena cronica niñato pero un poco larga no???
Si efectivamente, un poco laaaaaaarga jejjjejeje casi me qedo sin tinta en la PLUMA!!! Aqui os dejo el XIringo en primera posicion, q me le he encontrado algo abandonadoooo, por segundas pestañas!!!
Y aqui yo echandote el aliento en la nuca, en cuanto al tiempo, me ganas siempre o casi siempre por la mano.