pues mañana dan lluvia,no se yo como va a estar la cosa,pero vamos por mis partes ya lo digo lluvia=a no salir=cama hasta que me duelan los wuevos.Ya se que con otros se sale aunque llueva (verdad Loopy) pero conmigo nooooooooooooooooooooooooooo.
jajajajjajajajaja YA TE DARE YO ********* MAÑANA!!!! y hablando de mañana, TOMORROW toca la zona del PINGARRON q hace mucho q no vamos por esos LARES!! Veremos si perdona el tiempo!! Ahhhh, mañana tambien vamos al ALEXANDRE, q el finde pasado, nos dejamos una RACION sin comer!! jejejejejeje Y por ultimo, informo a los foreros, q HAY NOVEDADES MUY GUSTOSAS PARA LA TEMPORADA 2011. como bien pone en la pagina 1....NOS ESTAMOS ADECUANDO A LOS NUEVOS TIEMPOS!!! Va a ser la revolucion, ya os lo digo....mas q la revolucion....VA A SER LA RE-*****!!!!!!!!!!!!
Niño ******, a ver si dejas de escribir en el foro a las 8 y pico de la mañana y eres mal puntual en la salida, que el día menos pensado nos piramos todos y te den por el jarrrrrrrrr!!!!!!!! Y que pasa que todavía no me ha llegado la crónica a mi buzón!!!! Estas tardando
Otra entreguita mas de lo que nos ocurre por los caminos los domingos. La verdad es que mañana 24 tios como estaba el tiempo es una gran logro.:cunaoo
GRAAAAAAAAAAANDE PRESII!! GRAAAAAAAAAANDE!!!!!!!!!!! La foto q mas me gusta sin dudar alguna....LA DE TU FRENO XT DE LA CABRONDALE!!! jjajajajjajaja Hoy te lo has CURRAO Q FLIPAAAAAAAAAAS!!!!!!!! A mas de uno, les va a molar las AFOTOS...te lo digo yo!!! jajajajaj
muy buenas presi,como sabe el Niño que a mas de uno nos iban a gustar las fotos de hoy. Y Niño eres un cacho ****** de tres pares de *******,osea que llegas tarde y es porque estas liado con el foror las ocho y pico......o te voy a dar na. pd.recuerdos a Karlabonero.
bueno ya dejo el chiriguito abierto pa to el que quiera empezar el dia diciendo como le va o que piensa de los ultimos capitulos de Oratio. porcierto capitulos que he echo llegar tambien a Vito.
Es lo que tienes que hacer que rule la informeison.... Mañana dejo la puerta abierta a la 5:00 haber quien se cuela.... Jodeee como madrugamos
jajajjajaja ***** como os poneis por q me conecte 5 min, si ya tenia el ordenador encendidooo!!!! Vaya panda de llorones q estais hechos!!!! Hoy hay capitulo de HORATIO!!!!!!!!!!! Y ayer, me vi unos cuantos!!! aunk...cada vez son mas dificles los capitulos......Horatio se lo curra q flipas!!
Y el presi??? q hace q no esta dadno toodo por el club???? Ya cualkiera es presidenteeeeeee!!! jajjajajajja
A que si!!!, ehhhh????????? Por cierto muy curioso el correo que has mandado de los nuevos retos de los capitulos de CSI,
Rubenales, muy acertada la cronica, por lo que poco que os pude ver en la carretera, a mi si que me pasaron los ruedas finas, y no veas a que marcha.
Loopi, ya empieza a dar frutos el esfuerzo de tu trabajo por el clusssssssssssssssssssss...... acabo de encontrarme en el buzon el certificado de hacienda..