OK SIMBA, PAGAME A MI UN GORRENO QUE EL QUE TENGO YA SE ME ROMPIÓ (GORRENO --> GORRO CON LA FORMA DE CABEZA DE RENO DE PAPA NOEL, AAAAAAAMOS EL RUDOLPH) XIRINGO CERRADO HASTA MAÑANA, ASÍN QUE NO PASEIS QUE ME PISAIS LO FREGAO Y ME PONGO DE MALA OST***
pues yo PASOO!!!! weno entonces....lo de la cena a la PARRILLA no???? para el 17 como lo teniamos organizadooo!!! Creo q nos vamos a juntar unos "CUANTOS"!!!! porqe seguro q todos los zampones de nuestro club van!!!! y despues....al ruiseñor q me hacen descuentooo!!! q a partir de las 0.30 dan 2x1!!! jajajajajaja
pero NIño que no es el 17 que al final es el 18 cuando vamos a la cenuqui y el sitio si es la Parrilla.y despues A *****,como esta mandao.vamos que no nos comeremos ni un colin,por lo menos hasta las 6 de la mañana y con alguna gorda borracha como ya ha pasado algun año ja ja ja j aja jajajajajajajajajajajaja.
Al final a la Parilla? :angry:angry:angry No me jodais, que la ultima vez me encontre con un indeseable alli, si es asi, creo que paso. :taz:taz:taz
***** q lio de fechas!!! Hombre, raro tendria q ser, q te encontrras a ese individuo el 18 otra vez!!! Esqe es el unico sitio para estar todos, ya q el sitio es grande y ponen grandes raciones veremos q sale al final!!! Pero ya te digo, q la PARRILLA esta muy bien!!!
menos mal que esta todo bien explicado en la wes que si no veo que alguno se presenta en el cañas&pinchos el dia 17.Que no que hay no es.
***** que lío!!!!!! Yo al final ceno en casa y hago caso a la opción del Nazareno que me parece al final la mejor
buenoo y hablando de bicis,el Domingo que?llueve,no llueve.yo con lluvia como que no salgo pero se que la people sale aunque se caiga el cielo.yo para hacer road me quedo in my house.sorry for my inglis.siempre se medieron mejor las lenguas muertas Frances,¡¡¡¡¡¡que rico!!!!! y el Griego,oooooooohhhhhhhh!!!!
Aqui lo tienes Simbi, para que decidas si sales o no: :!: Fecha vie 19 sáb 20 dom 21 lun 22 mar 23 mié 24 jue 25 Prob. precip. 85% 60% 65% 35% 35% 30% 25% :cursing:cursing:cursing:cursing
En 10 min. estoy con la Vampyr, haciendo la ruta, si alguno se apunta, hoy va aser pasada por agua, pero me cubrire.
Hello xavalas!!! Yo mañana no saldre. Mi calendario academico me es IMPOSIBLE!!! y no esqe el toro me pille, sino, q me ha pasado y ahor voy yo detras del toro!!! Pero subire a veros, daros la CHARLA GUERRERA de animos, y asi tengo la obligacion de levantarme!! Por otro lado, con la k ha caido el sabado y viernes noche.....tienen q estar los caminos.....PURA MANTECA DE CHOCOLATE!!!!!!! jajajajjajajaja Voy a seguir con el "TAJO" q no sabia yo q existian tantos medicamentos y q cada uno era para una cosa!!!! ASINK, voy a seguir con la "MANIVELA"
Eso eso, q yo tambien me he qedao en casa de SIMBA!!!! Mandarme los datos para la clasi, las viandas y tooooooooo!!!! COMO ME JODE QEDARME EN CASA UN DOMINGOOOOOO!!!!!!!!!
Hoy se ha notado la falta de ciertos socios que siempre estan ahi tirando del carro, Pi, Simba, Loopi, os habesi perdido una buena jornada de asfalto y viento.
Otra entreguita mas de nuestras viandas dominicales, como siempre fotos con o sin algun sentido, eso depende de los ojos que las miren.
Esto es un alarde de dominio en todas las disciplinas de la bicicleta, de uno de nuestros mas carismaticos socios. :clap A ver si averiguas de quien se trata. :rasca:rasca