Pero que hace el Nazareno por el monte con la flaca???????? No si la cabra tira al monte, por algo lo dicen jajajajajaja Lastima no haber podido acompañaros......en fin el proximo no fallo
Hombre, las condiciones expuestas por CATXL no eran muy comerciales q se digan. Pero a mi me gusta salir todos los domingos aunk salga el sol, con viento o sin el. Pero la verdad q puestos a q tenia q hacer cosas, prefiero perderme un dia "tan especail como este" que los q le gusta a Simbi. Lo de Pruden con la flaca....TELITAAAA!!! hable con el el otro dia, y me dijo q la iba a sacar. yo, por el contrario, le dije, como la saques, estos te putean y hacen caminos...SEGURO!!! pues eso es lo k ha pasado!! jjejejjeje La fotos, muy buenas, sobretodo la de la señal. No se q tal habra sido la jornada, en cuanto a incidentes, gracias, comentarios.....vamos, todo lo q es BICIDEVALDE!! Y en cuanto a la ruta, ya me mandaran los puntos y vere cuanto me habeis recortado!!
Pues la verdad es que nos hemos portado bien con el , solo el tramo en que le he sacado las fotos, hemos sido buena gente, aunque es un poco deficil en nosotros, jejejejeee
vaaaaaaaaaaaaamos con ese XIRINGOOOOO!!!! Tengo una duda, s ayer no salio el sherpa oficial....la rta no fue oficial no??? o si???
Si no fue oficial, la "oficializamos", por que mi menda sufrio, que ni te cuento. Que bien pensado tenias el "colchon" de puntos, ehhh????
Pues es osbre los restaurantes, que al final es por lo visto en la Parilla el sabado 18 del mes que viene.
BIEEEEEEEEEEEEN!!! ya veras como os va a gustar!!! q el sitio es grandes, se come mucho y ecima tenemos el postre "en la acera de enfrente" jajajajajajjaja. Mañana o el jueves os actualizo la clasi!! Pero, la cronica si se puede mandar no??? para cuando la cronica??
***** pues Horatio esta en su mejor momento,haber si puedo y os lo paso grabado en un cd con los últimos capítulos de lo mejorcito de la serie hasta ahora.
pero CSI MIAMI o CSI NEW YORK!!! En CSI NEW YORK sale Kim kardashian, asik....manda mas de esos, q por lo menos la tia esta buena!!!
niño te voy a dar pal pelo... con to lo que tienes que hacer y ademas estudiar ya me diras que haces enganchao al internete:::: Si ties coj... depues me pides mas tiempo pa terminar las faenas
Pues a ver si me los dejas en mi buzon, que anda a falta de tiempo, y ultimamente los capitulos del CSI, se continuan.