***** Vitin como te pones!!! jjeejje q tabien tengo q estar al frente del XIRINGOO!!! q si no CATXL me da toke de atencion!!! Haga lo k haga................ME PICA EL PATOOO!!!!!!!!!!!!!
Te va a picar pero otra cosa.... Vaya semana ma aburria y yo que creia que despues del lunes que di tendriamos chacondeo, pero vamos que no respira ni dios Nadie mas dice na de la cena, nadie tiene interes por la sorpresa, menos mal que siempre nos quedara el tanqueta, este es capaz de jod.. Y apuntarse a la cena antes de que se cumpla el plazo
VENGA ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LUEGO VITIN SE ABURRE
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS ESA KIM KARDASHIAN!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya par de PULMONES QUE TIENE ESTA!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS!!!!!!! aki andamos un dia mas!!! Se sabe kien ira a la reunion?? Yo como comente, me es imposible y hago todo lo posible por satisfacer a la directiva. Aun asi, hare todo lo posible!! Me piro pa clase!!! Ahhhh!!! hoy es el ultimo dia q madrugo tanto!! a partir de mañana, mi horario de FORO sera a partir de las 8:20!! 1h mas de sueño= 1h mas de vida!!
Hola. Ire yo , pero hasta las 7.30, a ver si me pueden dar la documentacion y enterarme de algo. Espero noperderme nada interesante por que si no luego tendremos que actuarme a treves de Phone.
Pi, me tienes que explicar, en privado claro esta, cual es el trebajito ese que dices que ya le has terminado a Vitin, me teneis con la mosca detras de la oreja con tanto vicio que teneis, jejejejejjje
Uno que es insaciable y como hay otros disponibles.. Se junta una cosa con la otra y se le denomina "trabajitos" En el ultimo mes no me puedo quejar,, no son pocos los provedores que he tenido
Y el domingo barro sin discusion... Nos subimos la cementera que hay mucha piedra o algo parecido pero no mas alfalto que me sale por las orejas
heeeeeeeeeello!!! q ta marcho la reunion?? mucha gente?? me imagino q estaras elaborando el resumen de lo k habra q presentar. Refiriendme a mi tema, no te voy a adelantar nada, porqe esta en construccion y asi lo termino y lo lees con todo lujo de detalles. Sera un BUEN CEPILLADO para nuestro club. mi objetivo es contentar a casi toodo el club, y saebs q siempre hay ALGUNO q todo le parece mal y q siempre se podria hacer mejor......ME ENIENDESSSS?????????
La reunion bien, hay que preparar todo en menos tiempo que en años antes, pero para eso somos unos maquinas. Al final fuimos 3 socios, si es que aqui nos sobra de todo.