VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Pues hablando de la Kim Kar, en el capitulo del CSI de New York, tambien salio haciendo un escameo lso de Train con su "Hey soul sister", estos:

http://www.youtube.com/watch?v=l_jifKb_j0c

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    No tengo que recordaros que mañana salgo a dar un rulo con mi Vampir, si alguien se anima, sobre las 9.

3. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana tambien saldre a dar un rulo...pero a la BIBLIOTECA DEL PUEBLO!!!!!
    Voy a darle al "trabajito" q lo kiero terminar cuanto antes. Y para ***** un ratito al sr. Manzano y calentarle los huevecillos, ya le digo q el trabajito sera enviado a las 23.58 de la fecha acordada!!!! jejejejejjejeje.

VOY A SEGUIR CON EL CORTA Y PEGA!!!

4. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo hecho el TRABAJITO. me falta darle un repaso para asegurarme que queda BIEN CLARITO y que no quede ningun cabo suelto.
    No es porqe lo halla hecho yo, NI MUXO MENOS, pero creo q va a ser la BOOOOOOOOMBA!!!!!!!!! ya os lo digo!!! va a gustar mucho, os lo garantizo y sobretodo le va a dar un puntito mas de categoria al club.....que a este ritmo...no se donde vamos a llegar.
    estoy muy ilusionado con el proyecto que os voy a presentar.

5. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy no haces un descansito con la Vampir??? te lo haces a 0 paradas???? normal q la quemess!!! jejejejejjeje.
    Y cambiando de tema, ayer fuiste a Bicipasaje?? q te parecio la tienda???? yo la veo BRUTAAAAAAL tienes de todo lo habido y por haber. yo me parase sobre la 13:30 para comprarme un culotte largo, q ya empieza a hacer freskito!!

6. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** PI me tienes intrigado con lo del trabajito, y la ******* de KARLABONERO tampoco me quiso decir nada anoche esta no quiere nada mas que SEXO Y SEXO.

7. RUBENALES

RUBENALES DIE AUTENTISHEN!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta claro que mañana vamos a pasar un frío de pelotas, así que habra que llevarse el cullote de felpa para hacer frente a las inclemencias del tiempo...........no ha llovido nada esta semana así que es de esperar que los caminos esten bastante bien, así que mañana CERO DE ASFALTO

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Pi, no es por tocarte los Bemoles, pero ¿que paso esta semana con la klasiiii?

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Como molas Pi, como te entregas Pi, con gente como tu Pi, esto es lo que hace grande este club Pi, que ilusion Pi, te aseguro que estas de los primeros en el reparto de la herenica del club, jejejejejjeeee.

Sigue asi y aqui, no te dejes tentar por la oferta de otros clubs, jejejeee

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Si no hiela esta noche, pues vamos bien, si no a las doce se desace todo y algo cojeremos, de barro digo.

11. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Te apoyo totalmente presi

12. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    OSIAS con los BEMOLES!!!!!!!!!!! efectivamente la clasi de esta semana se me ha dio un poko. la mando esta noche, pero ayer me puse con el trabajo q lo keria terminar.
    Y hablando de BEMOLES......q pasa con la cronica???? jajajajjajajajajaja q se de por aludido el FABRA-CRONICS!!! jajajajja

Me alegra oir esas WORDS porqe me han echo una ofertilla...."los del getafe" q no se, si la podre rechazar!!!! jajaajjajajjaja

Mañana nos vemos si o si!!!!
    Por cierto, me he comprado un cullote largo en Bicipasaje q el mio lo tenia reventaito!!! Tenia un agujero donde el ciruelo, q me daba miedo q se saliera el soldado y se cortara con la cadena!!! Q SOLO TENGO UN SOLDADO; y no puedo permitirme Q SE DE DE BAJAA!!!!!!

y para q no este triste....le tengo entre TETAS Y ALGODONES!!! jajajajajjajajajjajjja

13. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    esqe no le cuento nada, q tiene la cosa de CASCARLO a todo el mundo....y si la fuente se llama TELECINCO........MUXO MAAAAAAAAAAAS! jajajajjaj:clap:clap :bond

14. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    no me jodas Presi, no empieces que si con el deshielo que si a las doce cogemos barro,que la people empieza a decir que ROAD y me vuelvo para mi casa.Mañana MTB si o si.

15. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Pi me da igual a la hora pero si cumples tienes premio... Vete preparando..

Yo ya he puesto los neumaticos de barro y mañana a estrenar el culot largo del equipo....

16. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde vamos???? Había oído algo de la cementera.....pero digo que la barca se tenìa previsto hacer un par de domingos atras y al final nada, lo digo por si cuela que yo no lo conozco :)

17. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    no,no Loopi mejor cementera mas dura mas bonita la barca ONLY la barca de diversion.

18. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok a mi me da lo mismo con salir me conformo que tengo un mono de bici que PUFFFFFF

19. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me acabo de apuntar a una cenuqui con unos friends,peligra la salida de mañana.Y eso que acabo de montar una mini-camara en el manillar de la bike que me han regalado para empezara grabar los momentos mas dangerus.

20. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooooooooooooooooo ya empezamos a hacernos caquita!!!!!

Compartir esta página