y hoy no funciona el XIRINGOOOO???? a ver esas VIANDITAS SIMPATICAS1!!! y sobretodo, esa mascota del club!!!
NIÑO que piensas hacer con la clasi esta semana? se te van a juntar la de un mes entero como no espabiles. bueno animaros esta noche, a las ocho y media en el Munich a ver el clasico con la elastica de BICIDEVALDE.
presi seguimos sin recibir los nuevos capitulos de CSI.Estoy deseando de enterarme como acaba esta temporada.
Muy mal, seguro que termina muy mal, ya sabes que cuando a Horatio le da un ataque en su linda cabecita, jkejejejeee, de todas maneras que se vayan preparando en otros sectores que no saben las que le viene encima, jejejjeeee
Hoy dejo las dos JORNADAS actualizadas en cuestion de puntos!!! Vamos q hoy teneis las clasi!! Para el CLASICO..............................ME APUNNNNNNNNNNTO!!!!!!!!!!
teneis algo parecido a una crónica en vuestro buzones, Yo el clasico lo vere desde casa, tomaros una por mí
yo ya he cogio la visa-platino del clusssss... ya que si es una quedada del clus este habra de pagar no????? Bueno yo me llevo la pasta y ya la justificaremos.... Simba las chatis esas te pueden hacer factura con IVA???
Hoy, como algo excepcional tenemos tres apartados de viandas, aqui el mas de los clasicos, afotitos con o sin......
Estas fotos deja plasmado que alli donde va "Bicidevalde", hace socios, aunque de esta especie andamos sobrados. No ya en serio, pobre animal, nos acompaño desde Villaconejos hasta casi Titulcia, y nos tuvimos que desprender de el, por el miedo de la carretera y el animal.
Sr. Pi, no puedo abrir el tan grandioso y esperado proyecto, por el formato en que lo mandas, que aui en la NASA española, andamos en crisis y no tenemos actualizaciones. Mandamelo en un formato con mas solera, jjejjkjejejejje
ya esta mandado en formato 97-2003. Si eso ya no lo abre......NO SE, CON Q PROGRAMAS VAN LOS SATELITES!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya las he visto!!!! muy buenas la calle CALVARIO!!! Habria q haber cogido el cartelito y cosernoslo en la espaldaaa!!!! Porqe nuestros domingos....son de todo...menos sanos!!!! Habra q cambairnos al otro club mas "MEGA-CHUPI"!!!! Catxl, si tu te vas....LO DEJO TODOOOO!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajja