Venga hombre chavales que aunque sea fiesta tambien se abre el xiringo, que estamos en diciembre y hay que vender!!!!!!!!! Niño manda la croni y la clasi que tu estas de libre y yo tengo lío
Hola a todos, ya he visto las fotos, se os aparecio un fantasma, jajajajajajaaa. Buen homenaje al tercero en discordia, menos mal que el secre guardo el secre, valga la redundancia.
Ya he visto la foto fantasma ,jejejejejjeee Y que buen "secre" me guardo el "SECRE", valga la redundancia, jejejejeee
Vaya con ER SECRE!! q guardadito se lo tenia!!!! vaya semanita pasada por WATER q estamos teniendo no?
FIN DEL PUENTE!!!!!!! La verdad q ha estado esto un poko parado. Ha sido un MONOLOGO CONSTANTE!! Pero como siempre, hemos dejado en lo mas alto a Bicidevalde!!! o por lo menos, entre los 10 primero de la tabla!! Catxl, tendras q ponerte al dia, de todo "lo k pasa en el foro"!!!!!!!!!! jajajajajjajajaaj
La verdad es que estamos, perros, perros, perros, se nota que ya esta viniedo el turron a nuestras lorzillas, jejejejejjjee
Creo q este domingo no nos libramos de la carretera!! Porqe no te kiero ni contar como deben estar los caminos de nuestro municipio!! La verdad, q con esta temperatura, no estaria mal, ir a algun lado. Por cierto, este finde TRES MIEMBRAS del club, acuden a la carrera de SONSECA.......con lo cual....PUNTUA!!!!!!!!!!! Ramiro anda tambien.....asik....OJITO CON LA CLASI!!!!!!! q puede....VOLCAR AL OTRO POLO!!!
espera q va un SERVIDOR MAS!!!!!!!!!! Si es verdad q hay bastante desnivel, asik...por eso digo.....q puede haber alguna alteracion de ultima hora en la clasi!!
Vamos a dar un poko de vida al xiringo!! Q esto esta muy parao! a lo mejor, a mas de uno le ha dado un shock con lo de la carrera del domingo!!
PI pensar alguna alternativa para el domingo a la ROAD,seguro que hay algo por hay que se puede hacer yo solo pensar en que vamos hacer carretera ya se me quitan las ganas de salir.