pues SI presi,que nostalgia pon alguna de estas mas. fijate que son de hace un rato como aquel que dice,ppero ya son de la temporada pasada y eso se nota.
Lo siento me habeis descubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prometo dar menos guerra este año y pagar todo a la primera, y Oscar le devuelvo la pasta de tembleque mañana mismo
YA STOY AKI OTRA VEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado fuera unos diitas!!! Muy buenas las VIANDITAS!!!!!!!! q grandes recuerdos en muchas de ellas!!!!!! Todas tienen en comun, LOS GRANDES AMIGOS Q FORMAMOS ESTO!!!!!!!!!!!! La respuesta del acertijo es: EMPIEZA POR B Y ACABA POR PRO!!! Y eso q la cuota es gratis!!!! q la paga nuestro PATROCINADOR!!!!!!!!!! q si la pagara de su bolsilloooooo......APAGA Y APARCA!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja
Bueno Pi, ya esta aui el cominezo del 2011, con muchas ganas por lo que veo,sobre todo.................. ...................................... del fieston de noche vieja, jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues si!! estamos de UNOS NERVIOS..................... ESTE DOMINGO...................ARRANCA LA TEMPORADA 2011!!!!!!!!!!!!!!!1 Por cierto, hoy me he encontrado a Jairo, que iba a limpiar la bici y demas. Un tipo DURO q este final de temporada se abandono, pero me ha dicho q lo kiere coger con ganas!! buffffffffffff mucha gente buena hay en este club!!!!!!! Los mataos como nosotros....tendremos q irnos a...............M.....U!!!!! jejejejjejej no kiero decir nombres de animales!! Q NO ME GUSTA EL MALTRATO A ANIMALES!!!!!! PD: cochinillo q me zampe ayer en SEGOVIA!!!!!!!!!!!!! eso no es maltrato, ESO PURIFICA!!!!!!!!!!!!!
Hoy me ha tocado limpiar el polvo y sacar brillo a los trofeos del club, vamos a darles una vueltecita