Toda la **** tarde poniendo mensajitos para llegar a los 50, y te piras con 48????????? ***** que palo en las costillas que tienes........................
ya van 49 ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- y 50 ........ a vender
Niko.....ERES UNN PESAITO CO TNANTOOO SMS!!! la proxima vez, te LO HAGO YOO!!!! Por cierto, vas a dejar la bici o la vas a cambiar por otra???
PI yo creo que para lo que sale le vale con la de su hija,ja ja jjajaja. Bueno ya os dejo el xiringuito abierto.
Satilob, lo ha petado, madre del señor. En cuanto a la pregunta, vamos a crear el grupo "MOTOR", jejejejjejejjeeee, vamos que como se pille una "AMOTO" pa el campo, yo sigo sus pasos, la verdad es que seria un club multidisclipinar, ruedas gordas, flacas, amotos, etc. etc.
Bueno aunque no lo diga, estoy dando guerra, hoy me he levantado con la pata retorcida pero con ganas de comerme el mundo.
Buenos dias guerrero!!! Me he enterado por ahi, q te operaron de "TUS RUEDAS"..... como vas??? q tal estas??? mucho animo para q tengas una recuperacion perfecta, q es lo importante!!
Animo presi!!!!!!!!!!!!!!!!! Este domingo te echare de menos a cola de peloton.........a ver con quien voy a cascar yo si no está la gran cotorra xl!!!!! Animo y recuperate pronto
Si ayer pase por la ITV, y muy bien la verdad, bueno con molestias, pero es lo normal, a ver si me pongo bueno rapido.
Rubenales, si una cosa tengo clara, es que en este clussssssssssss hay muchas cotorras, jejejejeeeee En cuanto este bien, ya estoy dando conversacion al 100%
Me alegro que todo haya ido bien Presi, te echaremos de menos en el pelotón, cuidate.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Os dejo el POST en el NUMBER ONE!!! facil y rapido para buscar!!! Me voy a demostrar "conocimientos" sobre un papel!!!