Aqui dejo el chiringo abierto y en pleno rendimiento!!! Voy a dejarle dentro de ls tres primeros, para q no os cueste buscarlo (Q BUENO SOOOOY)
***** PI me tienes ANONADADO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que madrugones te pegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para ser un maldito estudiante,claro.Bueno pero eso esta bien haciendo siempre por tu club. ¿como vas PRESI?
Despacito, pero con algun dolorcito cojonero, este año, no se yo si cogere la bici antes del verano, no se , no se....
Pi mirate lo de la medicacion que por los sintomas noto que ha perdido los efectos que te producia,estas peor que nunca es mas diria que estas en una recaida profunda.
No te creas, esto va por los copiones, jejejejejejjejjeee Al final mola lo de ser el inventor de la Coca-Cola, mola que te intenten y digo intenten imitar, jejejejejjjejjeeee
Por cierto para la Valdemorillo, por aquellos terrenos con el agua que va a caer, van a hacer estragos las transmisiones, incluidas las roldanas.
ya te digo que si se esta amariconando el Pi, le han dicho no se que de las roldanas en valdemorillo y ha dicho que se va a hacer el carril bici, como las niñas!!!!!!! Simba, a ver si le das más cañita al niño, que se le está cerrando el esfinter!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, nadie dice naada del partido de ayer......yo ayer.....solo cantaba una cancion: SEVILLANOS, YONKIS Y GITANOS LALALALLALALALALA.