Simbi UTILIZA PROTECCIONES QUE LUEGO VIENEN LOS ACCIDENTES!!!! Ah!!! y llevate la CAZADORA del club!! jejejej
Bueno Pi, has leido el resumen de la reunion????, no entro por lo huecos de las puertas, y deje un charco de babas en el despacho que casi llaman a los bomberos por inundacion.
efectivamente,me voy a Formigal que por lo que parece dan un finde estupendo,para todos claro porque para la bici no va a ser peor. ---------- Mensaje añadido a las 07:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:04 ---------- ¿si me hago foto en medio de las pistas con el uniforme del clubs,tiene puntos? ja ja ja ja, nos mata TRNCHETE,si lo haces te tienes que exiliar.
Si, si lo he leido!! Y he contestado!! Yo ni me lo creia!! Pero lo q esta claro, que nos siguen las cuentas y nuestros objetivos, asiq.....hay q seguir en la misma linea! El MTB en valdemoro creo q es un deporte expansion. hay q seguir potenciandolo.
hoy esta siendo un dia muy duro para todos en general pero sobre todo para un buen amigo "V". Hoy no queria dejar pasar la oportunidad que me brinda este foro de comunicarme con el resto de compañeros de pedales con los que habitualmente me rio y decirles que es para todo lo cntrario,para estar en estos mamentos tan dificiles con nuestro amigo. Que seguro que tardara mucho en leer este post,pero que dentro de un tiempo cuando lo lea sepa que siempre estubimos y estaremos a su lado.Que estas lagrimas que ahora mismo se me estan cayendo sobre el teclado mientras escribo estas letras solo sirvan para darle todas las fuerzas que el y su familia van a necesitar para salir de este momento tan delicado. Sin mas,compañero espero verte pronto donde te conoci dando pedales.UN ABRAZO.
Emotivas palabras Simbi!! SI SEÑOR!!!!!!! Estoy convencido que el mensaje que le hemos querido dar todos, EL, lo ha captado y NOS LO AGRADECE, estoy seguro!!! El dolor sera muy duro curarlo, pero, como bien dices Simbi, tiene una panda de FIELES AMIGOS, que le ayudaremos a pasar el trago de la mejor manera posible, aunq, hasta que llegue ese momento, por desgracia, falta mucho!!! Animo "V"!!
Buenos dias compis,por decir algo.La noche a sido complicada para dormir,seguro que nuestros pensamientos han esto con "V". Hoy desgraciadamente nos volveremos a ver en el peor sitio posible.
sigo con ganas de llorar,con rabia contenida y con ganas saber que podriamos hacer.Pero supongo que es poco,solo esperar.
Gran palo para todos, de verdad, solo quiero desde aqui al igual que vosotros, dar a "V" y a todos los suyos muchas fuerzas, aunque entiendo que es facil decirlo, pero solo puedo decir esto. Por mi parte estare unos dias sin escribir en este hilo en señal de respeto.
Querido "V" siento enormemente lo ocurrido Creo que hablo por todos si te digo que lo que te haga falta lo tendras de nosotros un fuerte abrazo "AMIGO"
no tengo palabras, me acabo de enterar por Nico y MOLI y tanto mi mujer como yo estamos muy dolidos, como veo estais ahy con el, como se merece, darle muchos animos. Tambien decir que desde el club Kudú MTB sentimos la gran perdida y que que hagais llegar nuestro pesar. Un saludo JUAKO. GRACIAS NICO
Bueno PI,PRESI,SECRE y demás compis,tenemos que seguir dándole a la "TESTA" para no caer en el olvido sin ser cansinos.
Hola a todos. Estos dias, me los he tomado, como Pressi, de respeto hacia "V". Esper, q poco a poco, volvamos a retomar la actividad y demas...
Hola chicos, buenos dias, seguimos haciendo piña, que es lo importante. Si te das una vuelta por aqui "V", miles de abrazos, que estoy seguro que ayudan un poquito.