Que pasa pandilla de C****nes, he estado unos días sin conexión pero de nuevo estoy por estos lares, os he dejado en el correo una ruta para el domingo, abierto el plazo de inscipciones........
***** Loopy la que has liado,es que no te puedes estar quieto ir donde te digan los mayores? que sierra ni que pollas,tu a la Marañosa y punto. ja ja ja ja ja ja. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos que en un par de horitas estoy de voyage para formi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***** la que se a liado, por el amor de nuestro señor presidente, no lies estos preparados alimenticios, que nos los comemos sin precocinar.
JOOOOOOOOOOOODER como la ha liad el LOPY!!!!!!! vamos a tener q pedirle daños y perjuicios por DESCOLOCAR Y ALBOROTAR AL PERSONAL. Como rulan los email desde bien temprano!!!
Encima que le doy vidilla al tema os quejais?????? Desde que el amigo Bpro esta calladito esto no mola, y había que ponerle pimienta al tema..... PERO ENTONCES SIERRA O NOERRA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUNQUE LUEGO ME CASTIGUEN DOS SEMANAS SIN SILLÍN MERECE LA PENA
Ya esta solucionado el tema. Y sin dar puñetazo en la mesa jejejeje ha sido mas facil!!! Otra cosa..........YA TENEMOS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB asik, avisados a todos los socios y LOS QUE NO SON SOCIOS!!!
Las fechas coinciden de nuevo, je,je,je el 23 F el señor Lopy Tejero da un golpe de estado. El rey (el presi) no apoya la rebelión y manda un mensaje en contra de los golpistas, muchos de ellos abandonan al mando de los golpistas y este termina Yendose a la sierra solo y sin apoyos je,je,je la historia se repite, el presidente del gobierno osease (el niño) viendo el apoyo del rey y el fracaso de los rebeldes continua con su mandato y realizando sus rutas en busca de una transición personal. ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- Pero bueno al final los rebeldes se van a la sierra ¿o no? Menuda web guapa que tienen los de KUDU,eh!!! tienen plan A y plan B, por si hace bueno.Si lo llego a saber me apunto a este CLUB ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Muy buena la comparacion si señor, jejejjjejeeeeeeeeee, pero todavia me faltan personajes por "colocar", ¿quien es JAIME MILANS DEL BOSCH?, ¿quien es ALFONSO ARMADA?? y todavia faltan mas , jejejejjeee
jajjajajaajjajaja q buena la COMPARACION!!!!!!!!! Pero aki coo reina los *******, cuando una llega flojo, tipo Lopy, se derrumba y por eso se solucionan las cosas. Jaime Milans....puese ser....EL B-PRO y listo!!! jjajajajjjajja
si te refieres al "golpe de estado", todo solucionado. Ademas, hablando de soluciones, ya esta la WEB en pleno rendimiento, la cronica ya esta NAVEGANDO y demas....vamos, todo se debe a una buena gestion de los directivos de este club!!! jajajjajajaajaj
Bueno pues no hay nada mejor que los finales felices, como en las peliculas de Antena3 de las 16.00 de los fines de semana, jejejejejjjjeee
Por cierto, felicidades a nosotros mismos, hoy celebramos la pag.700, vamos la estrenado nuestro compi "trogloditas"
Bueno maricas de playa..........que vamos a hacer al final......habeis visto los correos que se han mandado......PI DIME AARRRRRRRRRRRRRRRGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Este Pi, tiene el xiringo abandonado, se esta barajando la posibilidad de "sancion", y en esta junta somos muy guarros, asi que se aplique el cuento.................................
Bueno REYNAS de la noche. Como ha dicho Nacho, no hay Exterior y hay ruta normal. Por cierto, os ha llegado la CRONICA??