Os debo de confesar que ayer anduve buscando algun transporte alternativo para llegar a casa, pero me fue imposible encontrarlo:
Hubo un momento muy tierno en el que Rubenales quizo ofrecerle una instantanea a Simbi, haciendo gala de como se puso hablando de el, to borricon:
jajajajajjaja ***** PRESI como te has currado las viandas!!!!!! INCREIBLES!!!!!!!! Con comentarios y todoo!!!! A mas de uno, le vas a poner los dientes..........Q VAN A RAYAR EL SUELO!!!!!!!! Todas son increibles!!!! y por cierto.............SALE MI MANOOOOOOOOOO!!! jajajajjajjajajjajaj Lo dicho,,,,increibles, increibles, increibles!!!! A la espera del domingo q viene!!
Te comente que habria cambios, alguno, por que el tema no da para mas , pero algo mas explicito. Where is you hand on the picture????, y encima con clases de Ingles, jejejjeeeeeee
jajajjajajajajaja Ahi AHi, dadnole duro al "PITINGLIS"!!! La mano q sale en la foto de la CUBE del frutas...ES MIA, vamos q sale el guante de Bicidevadle!! Ya te he contestado al email. Ahora toca organizar los TEAM!!!!!!!! TEAM A y TEAM B!!!!!!!!!!!
Aún tengo el culo dolorido y de ahí hacia abajo no siento na..... ***** que mal, necesito ponerme en forma..... Jooooder que horas, me voy a domir.... PD.- Por fín, este finde con el grupo de mis amores,..... paz, tranquilidad, ver el paisaje, ojos sin estar llenitos de sangre, uffff.... no se si llorar de la alegria...
Solo decirte, por lo de las pelotas, que ¿tu sabes quien es Nadal??, bueno pues a ese le enseñe yo a dar a la pelota con la raqueta, asi que estaremos pendientes de las que me lances, marikita, jejejejjjejejjejjje
Vamos a ver que tal la nueva experiencia, creo que sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy relajante para mi sobre todo.
Si Presi, sobre todo para ti sera muy relajante, porqe la temporada pasada, tuviste q atravesar desiertos, subir HIMALAYAS para quedar tercero de la clasi. Clasi, q pasara a la historia con nuestros nombres!!! jajjajaj Ahora la cosa es diferente, pero bajo el mismo lema, q es sufrir y sufrir para estar en lo mas alto!!! Pero ahora te toca, remontar puestos, cosa q para ti, no es ningun problema!! Veremos q hace ER SECRE este año, si se anima mas!!!!!!! Por cierto, donde anda el SIMBA, sigue esquiando, pues, calla...................Q ME VOY CON EL!!!!!!!!!!!!!!
Presi, no es por nada, pero a tu borrica gris le falta un trozo de la horquilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira a ver si al limpiarlas te ha faltado poner un trozo
Madre mía las 12 de la mañana y el PI que no aparece por aqui.........me esta preocupando, anda que si se ha puesto a estudiar!!!!!!!! Sera malaje!!
YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLEEEEE, YA VAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ***** como os poneis!!! Por estar unas 14h fueraa!!! Mas me preocupa el Simbi, q creo q se lo ha comido laa nieve?? El garaje de las bicis, increible!!! muy bonitas todas, aunk a mi la coja.......Q NO ME LA VENDES VAMOS, Q LA BURRA ESA ESTA COJA!!! Y Q NO ME LA VENDES!!! jajajajajaja Ya queda poquito para el finde y para.....EL COMIENZO DE LA LIGA??? Por cierto Presi, te han dado ya el alta?? Te dolio el "PINRREL" despues del domingo??? Si ves q te duele, TIRA DE RADIAL Y FUERAAA!!!!!!! (tecnologia media punta!!)
Por cierto Catxl, sacaque un dia la NARANJITA, la primera de la foto!!! Q siempre te sacas las mismas!!! o la del cestitoo!!!! COMO DICES Q SON TODAS TUYAS....................!!!