jajajjaj No me jodas Presi, no te acuerdas de la MARATON SIERRA NORTE??? Menudo infierno??? Yo, por lo menos lo pase mal y creo recordar q es la unica del año pasado q sufri tanto!!! Asik, tu en un par de domingos, ya estas como nuevo!!! Una cosa, la cestita es de carbono???? Cuanto pesa???? No sera RITCHEY??? La he visto en la pagina WEB de RITCHEY!!!!
***** es más facil hablar con vosotros por aquí que de otra manera... Esperemos que nieve y que este domingo este todo nevadito por estos lares..... como mola, pocos kilómetros con gente tranquila y todo nevado, ¡¡¡¡Viva el grupo A2!!!!
q pasa NIco!!! Pues esto es la TABERNA DE TODOS LOS DIAS!! hablando de todo un poco, esta bien....es estar conectado dia si y dia tambien con el club y "sus alrededores".
Jooooooooooooooooooder que fresquis que tenemos otra vez!!!!! Y yo que estaba ya sacando la ropita del verano.......otra vez a taparnos Bueno este domingo comienza la liga de los hombres extraordinarios, así que me tendre que llevar siete pegolands por ruta a ver si no pierdo rueda.......o pedirle a FranK einstein sus drogainas!!!!!! jejjejejejeje
Simba está haciendo el casting para el musical del Rey León que proximamente se va a estrenar en la Gran Vía de Madrid, y ya sabeis que imba lo tiene que probar, mirar y remirar todo bien......sobre todo a los Reyes Leones no sea que se le cuele alguno que no de la talla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ---------- NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estamos a viernes y la crónica brilla por su ausencia...........ya a este paso no hagas la de esta semana y empalmas las dos
Y digo yo, sin animo de ser pesado ni mucho menos, DIOS me libre pero................................DONDE COJ**ES ESTA LA P**TA CRONICA NIÑO (joputismo al poder)
Pues si la verdad es que este de alguna manera es un canal directo, jejejejejjejeee, casi siempre estamos los mismos, parece una emisora local.
Ya te dije Rubenales que tendriamos que meterle un correctivo, redondo grande y calentito por que se nos va por las ramas el amigo Pi.
Por cierto Rubenales asi andas como andas el otro dia te vi en la burra con el tio Pruden, ASIN!!!!!! cualquiera
**** pues habernos dao una voz y pasamos a saludarte......nosotros tb nos encontramos al colider dandolo todo por los caminos, si es que entrenando entre semana cualquiera
Bueno al que quiera le espero 20 min, voy a hacer la ruta de la "Vampir", a ver si bajo mis registros,
*****!!! otra vez me he dormido!! pues nada...otra vez sera!!! Como va la clasi de la vampir?? Para este fomingo, como se presenta la cosa??