para temas de TORERO EN GESTION Y DIRECCION DE CLUBS..................hay q tener un PAR DE PELOTAS!!!!!!!! jejejejejjejejejeje. Creo q mañana sera un dia...facil, no creo q sera un reunion polemica. Lo q esta claro, q al terminar...............UNA DE RACIONES NOO??????''
Pues claro que no va a ser polemica, como se nota que todo lo relacionado con la bici te hace tener ganas de luchar, hay bendita juventud..
¿No te ha llegado la informacion?, Tenemos una reunion hoy. Te mando la convocatoria y si no puedes ir, seria conveniente que delegases tu voto.
Lluvia caeee...LENTAMENTE SOBRE MI!!! jajajajjjajja...........REUNION PASADA POR AGUA!!!!! Habra q suspendeerla, POR EL BAAAAAARRO!!!!!!!
weno weno....HOY Q PASAAA??? No hay ni Vampir ni "escrituras" por nuestros dominios del Foromtb??? A mi me toca ir a un vivero a por "material floridooo". Creo q la cosa para mañana pinta bien...TOQUEMOS MADERAAA!!!
Venga que seguro que mañana hace buen tiempo y marcais buenas cronos. A mi la Vampir hoy me a dejado rendido.
Buenos dias en la fiesta del currante a tossssssssssss. Sr. Pi, ya me contaras que tal la contrareloj, al final me acoj*ne con la ****** del barro, lo pase mal.
hello a tooos!!! Pasarme la relacion de assitencia e incidencias para completar la clasi. Por lo q veo, Sebas incremento las estadisticas de averias no?? La crono, un 10 en organizacion y un 12 en resultados, ya que fueron TOTALMENTE INESPERADOS!!!!!! Lo pasamos bieeen!!!!!!
MUUUUUUUY INESPERADOS!!!! la crono estuvo muuy bien, haber que tal la de vuelta de vacaciones Por cierto habeis visto la ruta de la marmota, que hacen para el 28 de Mayo????
Pues la verdad es que siento habermela perdido por que me dijo Sergio que por la terde le vi, que el terreno al final "feten". Bueno sorprendeme con los resultados. En cuanto a la asistencia aa ver si el Sherpa pasa las fotos para decirte quien fuimos, en averias solo el Sebas, todo un clasico.
Es que me conecto en el curro normalmente, hoy me he levantado a prepararle el dasayuno a mi costilla y no he ido al curro por que esta mañana he ido al "patatero" a ponerme un HOLTER, vamos que estoy en pruebas.
Muy buenas!! Y q tal se ha portado el MECHANIC´S HEART??? Todo bien?? Desconozco en su totalidad, q es un Holter!!!.....ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!!!!!
Pues no se como se a portado, para mi, como siempre, mallllll, ya veremos que recoge la pequeña CPU. Holter es un receptor que va registrando todos los datos que recibe de varios electrodos de la patata en 24 horas, +- .