ahhhhhhh!! Ya se lo q es. A mi abuela, le pusieron un marcapasos y recuerdo q tambien le puesieron un "CHISME" (como diria ella) en la habitacion q mandaba datos al hospital. Weno ya me contaras como evoluciona el motor V6. aunk si le dices al medico las palizas de bike q te metes....LE SACAS DE SUS CASILLAS!!!!!!!! Byeeee!!
Pues nada, este finde cerro villaverde, el cacharrito ese se va a volver loco y como de vuelta demos con unos carreteros no te digo nada, el "parato" se va a quemar jejejejejeje, pues no tienes tu fondo ni na presi!!!
No ahora no tanto, si de das cuenta desde final de año, no soy el mismo, soy un poco mas viejo, jejejejejejejee
bueno pues pronto empezamos ya ha decir que se estropea el finde.Nada lo dicho si caen dos gotas de agua hacemos 70 km de ROAD o lo que se os ponga en los WUEVOS,por que lo del finde pasado con la crono no tiene nombre,me parece indecente lo que habeis echo bueno claro aunque viendo quien estaba no se como me sorprendo.
Se puede hacer la revancha, yo me apunto, por que visto lo visto algun punto pillaria, jejejejejejejejejjejje
Que tranquilas pasan las semanas cunado no tenemos ninguna historia especial que da un "plus" de vidilla, estoy por meterme un poco con.......................................
Hoooooooooooooooombre Simbii!!! como va todoooo??? No te preocupes, q yo te hago una crono para ti solooo!!! FAAAAAAAAALTARIA MAAAAAAAAAS!!!! todo sea, por q recuperes el domingo perdido por tierras italicas!! Presi dale al martillo!!!!
Que Simbi!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿has estado por las Italias con el Cipollini????? Mecaguenla!!!! se me olvido sacar en la reunion el "MALTILLO con el PILON", jejejejejee
por cierto, os ha llegado la revista??? A ver si voy a tener q sacar la ESCOPETA e ir...casa por casa prguntandooo!!!! LA QUIEROO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
A mi ya me llego hace mas de una semana, ¿te refieres a la BIKE?, no a la revista semanal de BICIDEVALDE debo de entender.
Desde las 8 de esta mañana hasta ahora que acaba de parar, 16 litros de aguita, mañana ya estamos como todos los fines de semana.
Acaban de mandar las fotos de la marcha, y luego decian que no era morada, el inicio mas el premio hacen honor a la verdad.
jajajajjaja gran foto gran fotoooo, esta bien q salga SOLO UNO a por el PREMIO AL CLUB MAS NUMEROSOOOO!!!!!! MANDAAAAAAAAA EGGSSSSS!!!!!!!!!! La revista no me ha llegado, espera q coja la ESCOPETA y pregunte al vecinooo.....PAAAAAAAAAAAAAAAAAAM PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM!!!!!!!!!!!