A mi la bike ya me llegó, creo que llamé un sabado y el martes me vino. Estoy deseando saber de la crónica de ambas salidas..........................ains que MONO tengo de bici y de colegas
Hola Pruden, como vas con la MANO???? Para este domingo tenemos serrana y creo q vamos a hacer una....DE LAS EPICAS!!!!! 55Km con 1200m desnivel...aprox. (creo q hay mas)
Me refería a la BIKE (revista). Hoy voy a revisión y albergo la esperanza de que me den el alta. Me encuentro genial ya estoy entrenando (en casa) y sin pegas. El domingo sí Dios no lo remedia me tocará trabajar para que tu puedas ir a votar .... jajajajaja. Yo paso.
Bueno pues me alegro de que la recuperacion vaya por buen camino. ¿Votar? ¿ que es votar???, jejejeje se tienen todos ganados una vacaciones sin retorno, por mi parte. Ya has visto, tenem,os la II Romeria en marcha a si te manifiestas.
No jodas q te ha tocado estar en la mesa electoral!!! Tu te sacas estas frase...y a lo mejor te da tiempo: "....VAMOS RAPIDITO, QUE ES DOMINGO..."
***** que pais :melopien: asi funciona, fijate, de momento el domingo dentro del club, si nadie dice lo contrario, 2 currando y casi 50 tocandose los eggs. :bravo:bravo:bravo
jajajajjajajajjjajaj Y LUEGO QUEREMOS SER TODOS IGUALESSS!!!!!! jejejejjejejjejjeje. Yo diria lo siguiente: 2 trabajando y 50 TOCANDONOS los EGGS!!!! jejejejeje
Bueno, que calladito esta todo. ya he mandado el correito de la SERRANA QUE NOS ESPERAAAAAAA!!!!!!!!! Ruta nueva y MUY DURAAA!!!!!
La verdad es que tiene una pinta de ser dura, y tal y como estoy yo, prefiero quedarme,a ver los que salimos por aqui, que siempre somos mas de los que espero. Vamos que queda menos para San BicideValde.
Y que no sirva de precedente, voy a decir algo. - A la sierra no voy - Aquí a lo mejor tampoco, si llueve. - Y para San BicideValde, alguno lleva una tele con antena para ver la final de la champions league??. ahhhh, buenos días.
Bueno , pues te comento a tus sugerencias, jejejeje: - yo tampoco - aqui a lo mejor - ¿no te vale una radio como la gente mayor???:dance
ANDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Q es la final de la CHEMPIONSSS!!!!!! Yo te pongo los altavoces a tope y lo escuxas como si esuvieras en Wembley!!