pues la verdad, q a las alturas de club q estamos, hay que dar servicio a todos!!! Asique, se haga lo que se haga...habra afluencia en todas las actividades!!!!! Cada cual, que coja el MTB que mas le convenga....
has cogido la bici?? q tal los caminos?? Ya tengo casco nuevo...INCREDIBLEEEEEEE!!!!! PREZZIOSOO!!!!! me he cogido un Giro......TIRAO DE PRECIOOO!!!!!!! Es el que lleva Rosello...... Yo le lucire mas, puesto que tengo "mjeor percha" jajajajajjajaja!!!!!! Y no me refiero a mayor PEROLO!!!!!!!! jajjajajajajjajaj
Continuemos con el DUETO!!! porqe aki solo hablamos...DOS GATOS!!!! jejejej. Recordaros, que el domingo NO HAY RUTA DEL GRUPO A, asik, los que os quedeis por Valtmimore, tendreis q llevar y guiar a la manada!!!!
Nefasto dia de sierra. Solo deciros, q de los 7 que fuimos, LOS 7 HEMOS PUNTUADO MEDIA RUTAA!!!!!!!!! Nos perdimos, y estuvimos como hora y media perdidos. Todo, en torno a los 15Km, con lo cual, cuando nos encontramos, tuvimos q empezar la ruta de nuevo y eran las 11:35!!!! Asik....cervecita y pa casa!! Una lastima, puesto q la ruta...PROMETIA PERO MUCHO!! Muxa parte del recorrido, se compartia con la Maraton Sierra Norte!!! Asik...IMAGINATE EL TERRENO!! PURO BTT
Aqui otra entrega de las famosas viandas dominicales, como siempre aportando un instante de por donde anduvimos. Por cierto, ya lo comente en el correo, este Sherpa nuestro es la bomba, llevo 20 años por estas tierras y siempre nos descubre algun paraje nuevo que yo particularmente me debo de quitar el sombrero, es la bomba.
Y a mi no me cuentas?. Yo estuve a las 09:00 horas como un clavo, otra cosa es que la bicicleta mia no fuera como la tuya jajaja.
Y como se ve en las fotos estabas alli, pero no viniste con nostros, te acojonaste, jejejejejejjejejejje
a Pastrana HEMOS DE IR!!!!!!! Yo ya estoy en INSCRITOOO y al domingo siguiente..........MAS MTB!!!!!!!!!!! pufffffffffffff PA MATARNOS!!!!!!!!! ya he enviado las correspondientes clasificacions!!!
A ver si veo el calendario para este domingo quedespues de la "grasaza" que nos vamos a meter el sabado, jejejejeje, nos pesara el culo.
Pues ya te lo adelanto yo. El domingo q viene toca RUTA LOS CANTILES!!! Ruta exigente por el numero de kilometros y la guinda la pondra el estado fisico de los socios mas fuertes!!
Pues yo ya adelanto que seguro, seguro que ire por las plazas de cabeza, pero de las de atras, jejejejejejejjeeee