Buenos dias por las mañanas. Vamos Sr. Pi, vete desemplovando las borricas y los tableros, que ya estamos liados.
buenos dias al MONOLOGO de siempre. Ya recibi las dos revistas, la de mayo y la de junio....muy bien se ha portado la revista Bike!!!
Hay q mandar un correo con la hora de quedada para LOS INVITADOS. Los "curritos" osea, NOSOTROS, supongo q quedaremos un poco antes...
Desde aquí una felicitación a todos los organizadores asi como el equipo de logística y alimentación . Fue la leche
pues la verdad q FUE LA RE-*****...con mas de 40 asistentes y todo salio......BORDAAAAAAAO!!!!! Esto solo tiene un nombre...........EL AÑO QUE VIENE...MAAAAAAAAAAAAAS!!!
Presi, cuando puedas, me mandas la info con todos los asistentes del grupo B junto con las incidencias!! Para repasar datos!!
Totalmente de acuerdo contigo Moli, me lo pase genial ,comi y bebi de la h*stia y la afluencia fue super maxiiiiiiiiiiiiii
Aqui otra de nuestras semanales entregas de las viandas dominicales, como sabeis fotos con o sin sentido.
Los integrantes de la ruta "B" fuimos: - Isidoro - Rafa - Simba - Adalberto - Edu - Moli - Angelon - Kangurin - Sebas - Pruden - Calas - Y yo El unico incidente fue una caida tonta de Isidoro sin consecuencias que se bajo de la bici y abrazo al trigo.
Dejaremos plasmado con alguna foto como nos lo pasamos el sabado, no va a ser todo dar pedales en la vida, ¿verdad que no????