VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Voy por partes, me acabo de enterar de la TITAN-VALTIMOR; y espera que voy al servicio, a hacer C*ca, vaya Ruton, yo me quedo en la primera parada, jejejejejejjejejjejeeeeeeeee

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    PIMPINELA; jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazos de marikitas los dos, lo unico que puedo desbelar es que eses de las barbas, creo que era "Trucho", asi que prefiero no pedrime ninguno, jajjajajajaaaaaa

3. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    pero TRUCHO....."DADOR" o "RECIBIDOR" ????????????????????? jajajajjjajaj

Última edición: 9 Jun 2011
  4. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias al personal, o lo q es lo mismo, buenos dias....CATXL!!!!! jejejjeeejjeje. Andas hoy liadilo noo??? porqe es raro q no haya un post a las 7:43!!! Una cosa, sabes algo de la ropaa?? Hombre, me da igual, puesto q pedi el maillot de manga larga y no es tiempo para usarlo, pero por hablar de algo vamos...

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Buenos dias a todos o lo que es lo mismo al Sr. Pi, bueno y en las dos ultimas paginas al Sr. Javi de Cordoba, jejejejejeje

Pues voy a ponerle un correito a Nacho, que se pago el jueves pasado y creo que ya debe estar en su poder o muy cerca de tenerla, por que si no, este domingo ya tengo a Luciano preguntandomelo dos veces, jejejejejjejejjjejje.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Estoy liado estos dias con el "patatero" otra vez, de pruebas y demas, al final lo que no ha conseguido, ni mi mujer, ni mi suegra, ....lo va a conseguir mi coranzoncito, veo que al final tengo que vender las bicis o colgarlas, bueno tiempo al tiempo.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Estoy liado estos dias con el "patatero" otra vez, de pruebas y demas, al final lo que no ha conseguido, ni mi mujer, ni mi suegra, ....lo va a conseguir mi coranzoncito, veo que al final tengo que vender las bicis o colgarlas, bueno tiempo al tiempo.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Ya esta la ropa en el poder de BicideValde

10. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que me dicess??? sera una exageracion. Me comentaste tu problema pero no veo que sea tan grave, hasta tal punto que tengas que dejar la bike no?? El año pasado tuviste q sufir muxo para quedar dentro de los ******* DE COLORES!!!!!!! (cajones)

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Bueno dias por las mañanas.

El año pasado fue por que me quede hasta sin vacaciones, jejejejejejejejeeeee.

Ultimamnet ya te comente que me tira el amor propio que las propias fuerzas, pero tanquilo si algun dia cuelgo la bici, no os vais a dejarme de ver, me compraria una moto enduro, jejejejejejejeeeee

12. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    pues cuidadin con las motos q ultimamente no les dejan pasar por ningun sitio. Si con ello puedieras circular, compratela q corra, q el grupo A tira demasiadooo!!

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    No conozco ninguna moto que pudiese ir a la par de Ramiro, jejejejejejjejejjeeeeeeeeee

14. bttnomano

bttnomano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de Valdemoro, supongo que ya habreis visto algún cartel por el pueblo o la television o radio. El pasado domingo día 5 se ha perdido un hombre mayor de Valdemoro con Alzheimer (Antonio Alvarez), pido vuestra colaboración para batir la zona e intentar localizarla. Desapareció paseando por la zona de la estación y hay noticias de que alguien parece haberle visto por la zona de la carcel, recientemente, pero han pasado 5 días y está sin confirmar y puede estar por cualquier lado. Estos días por favor id con atención por si en vuestro camino os lo encontrais. No puedo abrir post en el foro porque hace muy poco que estoy en el, si es posible abridlo alguno, si me facilitais un mail os paso el cartel que estamos repartiendo para poder subir la foto. Un saludo.

15. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bttnomano. Si estoy y estamos al corriente tanto por medios de comunicacion como por facebook y distintas redes sociales. Yo ayer sali con la bici y si voy con la mente pensando en este vecino. Ayer concretamente pase por la zona de la carcel con la bici y no vi nada (por si or sirve de algo) Hoy tambien saldre e ire con tanta atencion como ayer. Claro esta, que si por cualkier cosa le vemos, no dudaremos en comunicarseo a la Guardia Civil!!
    Mucha suerteee!!!!!!

16. bttnomano

bttnomano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Piranha, Me gustaría poder abrir un post solicitando la ayuda de todos los ruteros que tengan pensado rodar por la zona sur de Madrid: Fuenlabrada, Getafe, Pinto, San Martín de la Vega, Ciempozuelos, Parla y adjuntar la fotografía pero la limitación de tiempo en el foro y mensajes no me lo permite. ¿Hay alguien por aquí que pueda hacerlo? Si me facilita un mail puedo mandar la fotografía para publicarla en el foro, creo que toda la ayuda que podamos prestar es buena y nosotros con las bicis solemos circular por lugares menos transitados y que las batidas a pie o en vehículos tienen más complicado. Cuantos más ojos buscando mejor.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:
    Hola bttnomano, claro que somos conocedores de la trists noticia de nuestro vecino, ten por cuenta que si vieramos algo, no dudariamos en comunicarlo a la Guardia Civil.

Te mando un correo privado con mi e-mail para que me mandes la foto y abrir un hilo para alertar a la gente que monta en bici por la zona sur, faltaria mas.

18. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ...qué rutilla teneis preparada para el domingo, muy dura?? es que lo mismo me apunto... que aquí al gente no sale!!

Quedo a la espera de la respuesta de los Pimpinela....

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Hola bttnomano, acabo de colgar el hilo con la informacion, espero que sea de ayuda, aqui el enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.p...-colaboracion-vecinal&p=12582795#post12582795

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.803
    Strava:

Te lo voy a mandar por privado, pero la mega ruta promete si te mola hacer una TITAN, jejejejejejejjejejeee

Que conste que yo soy mas de Bruce Springsteen, que quede claro.

Compartir esta página