Hola Catxl. Respecto al tema de la equipaciones, he pensado, que debido al retraso de la entrega y que es debido a "gestiones del club", a los damnificados, voy a puntuarles como si hubieran traido la ropa, puesto que ellos no tienen la culpa. Ahora bien, todos los nuevos...HAN PEDIDO EQUIPACION COMPLETA???? Carlos Marquez tambien??? Un saludooo!!
Por parte, ¿que tal habeis terminado????, sois unos fieras, jejejje El tema de la equipacion, no se que pidio cada uno en este pedido, lo que si se que me comento Tranchete que las iba a entregar antes de este finde, mañana intentare hablar con el para ver que paso. Para las siguientes ya me encargare de todo, ya me han estado preguntando cuando esta programado el siguiente pedido. Creo que has tomado la decision correcta para el sabado que viene, y tendremos que cambiar el nº de participantes para que sea oficial, como se ha comentado. Bueno ahora las viandas.
Pues otra de nuestras famosas entregas, como cada domingo puntuales, a la espera de las fotos oficiales. PDA: El Calas nos ha puesto los cuernos al club en lo referente a las partes bajas, jejejejejejejejeeeeee
Esta mañana hemos sido testigos de lo que algun descerebrado ha hecho con la famosa Fuente de la Teja, conocida desde hace muchos años por lo que transitamos por aqui, unas muestras del "crimen".
Yo esqe alucino!!!! Espero q la arreglen pronto, puesto q es un signo o un referente de todos los vecinos de los alrededores, tanto de Valdemoro, Torrejon, Seseña, Esquivias...en fin....creo q somos muchos los que QUEREMOS A ESTA FUENTE. Yo consideraba ese punto como un OASIS, puesto q durante TODO el año, siempre hay un foco de agua fresquita, que en los meses de Julio y Agosto...vienen....LA MAR DE BIEN!
Yo propongo q una tienda nos gestione la ropa para evitarnos problemas, siempre y cuando nos de precio. Con lo de si hay que cambiar el concepto para que sea oficial, estoy de acuerdo, pero cuando se puso la norma, eran otras circustancias. Ahora, SON OTRAS. La gente se ciñe a las normas que no veas!! Quiero mandar un Word con todas las normas y acepcionesy excepcione spara que queden reflejadas y asi, sea todo mas facil!!
Esto ya lo miramos y en Mammoth, salia de una manera y en una tienda de Pinto, un 10 % mas cara, pero te digo que no hay problema que haciendolo como hasta ahora se puede hacer bien, para el siguiente pedido mi menda es el "Porject Maganer" o como se diga, jejjejejjjeje
Bueno parece que esto vuleve a rular, pues esto tiene mas mantenimiento que mi ........................
Buenos dias a tosssssssssssssss. Sr Pi. a ver si me puedes mandar en otro formato ( como de costumbre) la nueva normativa que te has currado que no la puedo ver aqui en el curro.
buen dias!!!! *****!! es verdad!!! se me olvido ponerlo en los dos formatos! Vamos, q hay mas correitos con mas informacion de INTERES GENERAL!!!
Bueno te cuento lo siguiente de "Mi mAquina": voy a llevar el amortiguador a Fox para q le haga una revision EN PROFUNDIDAD. Bicipasaje, me esta gestionando todo y ademas me ha proporcionado un Fox para q siga montando. Pues ayer, cuando me puse amontarlo, me cargue el tornillo de la biela...veremos si hay reambio de eso, q supongo q si. Asik, ahora me voy pitando a Ciempozuelos, q despues tengo q ir a la Farmacia (Aranjuez) Y...................YA TENEMOS EL NUEVO PEDIDO DE ROPAAAAAAAAAAA....BIENNNNNNNNNNNNNNN BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN!!!!!!