bon dia a tooooodos!!! Mas bien a ti presi, prqe esto ya si k es un "BINOLOGO"!!! Mi horario de trabajo, es el horario de comercio. La verdad q es algo mas relajado q cuando tenia q ir a clase!!!
Pues buenos dias, ya sabes tenemos que seguir pa'lante como los de Alicante, bueno voy a ver si te llamo para el tema "segunda piel dominguera", jejejejejejjjjjje
Félix iros preparando que estoy empezando a coger ritmo por mi tierra en vacaciones !!! ya con mi Reynolds 853 en funcionamiento....
Pues por aqui te esperamos con ganas de guerra, jejejejejeeee, bueno ya sabes como luecho yo, como gato panza arriba, jejejejejeeee
Hola Presi!! Al final, ayer no pude entregar la ropa al socio nuevo. Nos fuimos puesto q llevabamos un tiempo considerable. no te preocupes q me encargo yo de darsela.
***** fue un calvario la llagada, llegamos a la rotonda de la calle Libertad a las 13.00, tanto el amigo de Edu, miguel (nuevo),Oscar Rubio, Peter y yo, estuvimos a puntiro de que nos saliese el tio del mazo. Miguel y yo, el socio nuevo me dijo que te llamaria o te mandaria un e-mail.
Hoy no me ha dado tiempo de meterme al forillo, pero weno, mas vale tarde q nuncaaa!!! *****, la verdad q esto esta muertissimo. La gente pasa....la verdad q antes esto era mas vicioso q ahora, pero bueno...sigue teniendo su encanto. Por cierto Presi, lei tu email, luego te contesto y otra cosa, q tal llevas el Facebook???
Me vale con saber que tiene mas "vistas" que "escrituras", vamos que se mete mas gente a aleer que a escribir, eso para mi quiere decir bastante. Por otro lado si cierro el hilo parece que vas abandonando cosas del club, cosa que no entra en mis planes, sigo pensando que aunque ahora este Fecbook y etc, este canal tiene que seguir. A ver si Simbi se anima.
Bueno esto es mas de lo mismo, lo del correo, pero bueno, hay que cargar con ello, que para eso estamos. En cuanto a lo del "CARALIBRO", es mi traduccion al pie de la letra, jodo soy un poco torpe, me cuesta y se me va mucho el tiempo, ademas en el curro lo tengo capado y es donde mas puedo mirarlo, en casa me falta tiempo para perderlo en probar experimentos.
Buenos dias por las maitines. Mañana es el Corpus, dia festivo, a lo mejor me bajo a ver con la burra el nuevo parque lineal que han abierto en el Manzanares, ruta totalmente cultural.
jejejej si, he hablado y le he entregado la ropa. Esta mas contento el hombre con el club, que un niño con un caramelo!!!!!!!! Me conto q la vuelta del domingo fue un poco "descontrol". Y que el nuevo q nos encontramos en el puente.....acabo...MUERTO MUERTISSIMOOOOOO!!!! En el grupo A no tuvimos esos problemas... Mas cosas, te llego el email de la clasificacion y "otros"??
Si la verdad es que esta muy ilusionado con el club, hacer lo que hace, desplazarse de municipio es de agradecer para con el club. Si ya comente que la llegada fue un martirio para mas de uno, esntre ellos yo mismo.