Si, ya te he contestado. Bueno otro tema, ahora subire las fotso que esta mañana he realizado una rutita totalmente sencilla y urbana.
Esta mañana me he animado a salir solito y hacer una rutita larga pero a mi bola y he ido al nuevo parque lineal de la Ribera del Manzanres y estas son algunas de las viandas que he capturado.
muy xulas las fotos!!! y por lo k veo BUENA PALIZA TE DISTEE!! Aunk el nivel fisico sea nulo, hay q reconocer q hacerla solo puede acabar en monotonia y venir el hombre del mazo, como no estes pendienteee!! ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:13 ---------- Coññooooooooooooooooo!!!!!!1 Este tio me suenaaa!!!!!! Ya esta bien q tre dignaras a contestar!! q hemos pasado de un TRIO a un DUO y a veces a un MONO....weno lo de MONO lo digo por el Presi y sus "MONERIAS" jajajajajjajaja
Hola presi, tengo la factura y albaran del pedido de Inverse. Que hago con ello??? Te lo doy?? Otra cosa, el otro dia, que hiciste la zona del manzanaers o te diste la vuelta al anillo?? Parece q hay zonas muy bonitas, por lo meos, lo q ilustran las fotos!!
Cudadin con eso de las monerias, que ya sabemos lo que suelen hacer los monos cuando estan aburridos, jejejejejejeeee a" alemanitas"", jejejejejjejjee La vuelta que me di, fue la Ribera del Manzanares, lo que antes era la M-30 en superficie y que ahora lo han convertido en parque lineal, 6.5 kms en cada sentido, esta curioso de ver.
Es verdad no te conteste sobre la factura, llevatela mañana, se la daremos al Sr. Secretario, para que la archive.
Hola chaval@s, acabo de reanimarme después de la subida a la bola del mundo y el peassssssssssssssssssssssssssssssssssssso de plato de arroz que me ha preparado mi parienta!!!! Presi la foto engaña o ese wc portatil se estaba derritiendo??????????? Que calores estivalees!!!!!!!!!!!
Muxa sierra y muxa pamplina y lo q tienes q hacer es salir con nosotros QUE TE VAMOS A DAR PERO BIENN!!!!!!! Espero q con toda la sierra que "has practicado" te pongas a tirar de la cabeza de a grupetaaa, porqe tenemos muxo animal suelto...DIFICIL DE SEGUIR....Y NO TE CUENTO DE PARAR!!!!!!!!
Jajajajajaaaajjaaaa, por el calor que hacia, seguro que el "tigre" se estaba empezando a descomponer, pero no, es un error de la foto.
Si yo te contara, esto parece ya el Gran Hermano, le estavieron tirando los trastos a uno de los nuevos, ayer el Simbi y el Pruden le acosaban pero bien.
Ahi le has dadooo!!!!!!! hace muxo tiempo de aquello....Y UNO TIENE SUS NECESIDADES!!!!!!!!!! jejejejjejeje
Buenos dias a tosssssssssssssss y respondiendo a Javi, la ruta que tenemos prevista para este domingo es: VALDE-SMS VEGA-PINGARRON(sendero)-URBANIZA-SECADURA(inver)-TITULCIA-ESPARTAL pero se puede ver modificada si hay pronostico de "Ola de calor", modificandola para poder llegar antes a tomar el refrigerio (Unas Pintas en Valdepower).