Hombre Simba...pensabamos q te diste de baja en el foro!!! Que paso el domingo??? tuviste Rock&Roll???? Lo mejor de la rutita....las cervezas del final....DOS JARRAS COMO CUBOS!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DOS JARRAS ?????????????????? ---------- Mensaje añadido a las 17:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:17 ---------- Es que me acabo de dar cuenta que soy aprendiz de globero ¡¡¡NO JODAS!!! ¿Cuantos mensajes tengo que poner para ascender? ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- otro mensaje ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- ¿No Cuenta? ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- ******
otra vez ****** ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- je,je este si me cuenta
Suena fatal , -APRENDIZ DE GLOBERO, no me había fijado hasta ahora, es como decir -APRENDIZ DE **********. Mola mucho más -EL SEÑOR DE TITANIO, ohhhhh que miedo, que duro queda, voy ha escribir todos los dias 15 mensajitos hasta que sea "SEÑOR" de algo. ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- Con la tontería tres mensajitos , mira tu que bien.
El compi Adalberto nos ha traido para probar unos Walkies de 2 mts, son la leche, pero tambien un poco ladrillos, pero se oyen muy bien.:aplauso2:alloreto
Hola XAVALAS. Pues los walkies tienen unapinta de escandalo!! la verdad q son un pokito grandes para aquel lo transporta y en cuestion de señal...q tal son?? pierde señal?? Y bueno habalndo de todo un poco, de bicis claro, la revista todavia no me ha llegado y mi FOXrp-23 y cubierta Kenda (anbos articulos en garantia) ya estan de vuelta a la tienda, asik, para este domingo....estreno neumatico NUEVO y espero q no se degrade como el otro