Vamos paaa arribaaa!!! q el iempo q este fuera el presi, tendre q qedarme de guardian para subir este post!!
Tranquilo Luigi, como viste siempre incluso con algun problema que tengas, habra alguien (yo) que ande detras de ti, jejejejejejejjejjjee
Eso espero que le des vidilla a esto, pero a partir de mañana, hoy estoy por aqui haciendo maletas y preparando cosillas, ah!! y la bike que me tengo que llevar, jejejejejejejjeje
Bueno, desconecto hasta el dia 1 de Septiembre. Buenas pedaladas y cuidar de BicideValde , que os lo agradecera.:angelito:angelito
Hola Javi. Este domngo, parte de nosotros partiremos al Escorial para rodar por esos lugares (sillade Felipe II y zetas y demas....) En cuanto a la salida Valdemoreña, seguramente q sera una ruta relajada (40-50Km) ya q el este domingo habra un fuerte sol de justicia!! Por otro lado, frente a este calor, lo mejor es hacer rutas cortas para despues tomar unas cervezas bien fresquitas! Un saludo. PD: Felix esta de vacas!!
ruta serrana concluida sin problemas. No hemos pasado calor, hemos sudado y sobretodo, lo hemos pasado muy bien!
Me voy a la playa, asik, esta semana habra poco foo....Colocare esta pagina en la de favoritos para poder encontrarla, ya q Catxl tb sta de vacas!!
Holaaaa?????, alguno salió por Valdemoro, nuevos???... Ya mismo me vereis, pero con mucha peor forma que antes, 3 meses de sequia, y un año renqueante, muuuuuu mal.... alguno para el grupo C para este finde que viene.
hola a todos xavales, ya he vuelto de las vacas...ahora toca a ponerse en forma q la playa DEGASTA MUXOOOO!!!!!!!!!!!
Tironcito de orejas a la peña de Bicivalde: No estaría de más que andaseis atentos a los bikers que vienen de frente por su derecha, que ocupáis todo el ancho del camino y parece que os la sopla los demás.... Hay que pasarlo bien y hablar con los compañeros y tal, pero hay que estar atentos al camino y a los demás usuarios..... Fuerza y salud!!
Tienes toda la razon compañero, muchas veces te pones a rajar con unos y con otros y te olvidas de los demas factores. Nuestras mas sinceras disculpas!! Daremos un toque de civismo al personal. un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ---------- q tal Ferrari, como tu por estos lugares???? Este domingo te vemos o tienes alguna de esas pruebas triatlon/duatlon??