Una vez me dijeron que todo hombre que se precie, debe de tener como minimo una Villa, viva la modestia, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
veo que te lo has montao de lujo!!! lo de la Villa de Félix parece el chiste de "Bienvenido a Reduzca"!!!!jejejeje
q tal Ferrari, como tu por estos lugares???? Este domingo te vemos o tienes alguna de esas pruebas triatlon/duatlon??[/QUOTE] Buaa, ni duatlones ni triatlones ni nada..., preparando el bodorrio, que me tiene un poco loco y solo nos queda un mes, estoy un poco acojanadorrrrrrrr
muy bueno Presi!!! A ver si hacemos alguna rutilla por tu VILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajjajajja Q SERO Q NO HAY Q PEDIR PERMISOS!!!!!!! RE-bienvendio a Valtirmoreeeee!!!!
La verdad es que se agradece despues de 15 dias volver uno a su "Castillito", vamos no se si os pasa a todos esto, estas deseando irte de vacaciones y al cabo de dos semanas, cuando vulves, dices eso de "Hogar, dulce hogar". Y Pi, por lo de ir a mi villa, sin ningun problema, ademas podemos ir con la familia, las suegras, los suegros, etc., jejejejejejejje
Te tienes que meter en Ir a avanzado y despues en Gestionar archivos adjuntos, y subes lo que quieras.:scratch:scratch
Félix, os dejo aquí este enlace.... es un día de ruta y almuerzo que está organizando un amiguete, tiene una pinta estupenda!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?770532-1%BA-jornada-ciclogastron%F3mica Yo hoy comienzo mis vacaciones (que verano más largo oye!), a la vuelta me acerco y nos marcamos una rutita guapa!! Saludos
Lastima que los sabados solo pueda hacer rutascon el aspirador, jejejejejjje, pero tiene muy buen apinta.
Animo Ferrari con el Bodorrio!!!!!!!!!!!! Espero q a mi me falte muuuuuuuuuuuuuuxo para pasar por el aro!!!!!! En cuanto al tema de fotos, se me atrviesa el ForoMtb, vaya lio para poder subir.....vamos q no me deja, q me dice q son muy grandes!!! NI Q FUERAN TAMAÑO POSTER!!!!!