vale. yo te borro y si te animas, pues el mismo dia te apunto. Si lo de apuntarse es orientativo, para hacerme una idea de quien va a venir y estipular el tiempo q vamos a tardar.
Precisamente por eso, por que como me tengais que esperar a mi, os da la merienda, jejejejejejeee. No creo que va a ser mas dura que la otra ¿verdad?.
Dura no es, lo q es dura es hacerla con animo de hacer tiempos, ya q tienes q hacer medias de 30Km/h pero si uno lo hace a su ritmo.....taradars 1h 1´15h (garantizado) pero te repito q lo k kieras. El emial q yo mando es para hacerme una diea de con cuantos contare para dicha prueba pero el mismo dia se pueden quitar o añadir. Y hablando de todo un poco, vaya tute me h dado con Ramiro por la mañana. Hasta la Caso de Campo q hemos idoooo!!! y claro desde las 9:30 q hemos quedado....CON LA DIRECTA PUESTA Y YO CON LAS LEGAÑAS!!!!!!!! Menos mal q me he adaptado a su ritmooo jejejjeje
Pues vaya vicio que habeis cogido con la casa de campo, si hay "Lumis" mas cerquita en la colonia Marconi, jejejejejejjejejejeeee
Como os lo pasáis con el monólogo de dos...... pues yo hoy es el segundo día y consecutivo que voy a currar en bici, y lo peor no es ir, es la vuelta.... Cuento un poquito, 22km, los 12 primero a oscuras por el Espartal, y encima digo ¡bueno yo solo al menos no tragaré polvo, Y UNA PO..... con orejas, las ***** liebres se lo pasan estupendo riéndose de mi, delante mía por el camino, y encima levantado el polvo, que encima me ciega la linterna..... ! y claro encima en fiestas en Valtimor y los madrugadores de los niños con el botellón mirándome como un bicho raro...... Veremos lo que aguanto y los días que voy..... PD.- Perdón por llevar varios meses sin web, estamos trabajando en ello ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ---------- Leon, Juanjo, porfa decirme el modelo de la linterna que llevais, que he perdido donde lo apunté......
Ya te digo aunque no curro en Madrid hoy tenia fiestuki en el curro y me acabo de despertar, jejejejejejejjeeee, esto ultimo es broma.
Jooooder, como te vas a poner y si kieres ponerte mas fuerte......pincha y vas con la hora justa y solo t qeda hacer medias de 30Km/h para llegar a tiempo....mmmm q tensiooon!! Por lo menos le haras kilometros a la bici!! a ver si pronto volvemos con la weeeeb...porqe.....MANDAAAAAAAAAAAAAAA WWWWWWWWWWWWWWEBOS!!!!!! jejejje
Bueno dias a todos por las mañanas. Esto es imperdonable si ha sido por fuerzas menores, pero tranquilo el domingoque viene seguimos estando al pie del cañon.