SISI FINDE MOVIDITOOOOO!!!!!!!!!!! Veremos mañana en Castrejones.....q tal se porta....la rutaaa!!! Ciaoo
Buenos dias a ti tb......vaya semana de deporteee: basket, motos, futbol.....MTB (Castrejones).............jejejjee
Pues si la verdad aunque no he podido ver nada, ni siquiera en los Castrejones, vaya polvo harinero, jejejejejejjejeeeeeeeee
Ya te digo.....cuaaaaaaanto polvoooo. Ayer el q dijera q no echo un "polvo"....................MIEEEEEEEEEEEEENTE!!!!! jejejejejjejeje
Para los maratonianos del BTT, id haciendo las inscripciones con sus correspondientes pagos, en la maraton Sierra Norte, q estamos a 15 dias de la prueba. Un saludo!!
NO NO, reparado!!! pero en un año o asi, tendre q cambiarlo porqe ya va un poco justo justillo, de RAM sobretodo!!
Y sobre todo para lo que tenemos en proyecto del nuevo BICIDEVALDE, vamos a necesitar mucha memoria, ya te digo!!!
Unas fotos de Castillo de Oreja el dia que estuvimos, que nos las ha pasado Edu Pelocho, el colega de Simba.
A las buenas mañanas a todos los entusistas de la bici y a los que no les entusiama tanto, pues tambien.
Buenos dias!!! Sr. Pi, como abandones tu el barco, entonces si que esto es un monologo del club de la comedia, pero con menos gracias, jejejejee
Jajajjajajajja quien ha dicho de abandonaaar???????? Ayer esqe no tuve tiempo para metermeeee,,,pero hoy....REMAREMOS EN EL FOROmtb!!!
Asi me gusta, bueno hay dedarle vidilla a BicideValde, veo que estas con la contrarreloj, otro grupo de con la pag. web, otro con la equipacion y publicidad, ya te contare, vamos que no paramos.
Ya veo ya veo!!!!!!!!!!!! Cada loco con su temaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo he caido en una cosa de la Web. Voy a informarme de temas de alojamientos y demas para ver que hacemos. Que si me tengo q hacer un curso de CCC para entender de informatico, me lo hago. Y si me tengo q hacer Ing.Informatica.......espero q no, porqe tardaria un poquito, y para entonces, las pag.web estarian pasads de modaaa A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! Recuerda, que tn hay pendiente lo del final de temporada. Tb, a ver si me pongo con lo del "proyecto".................................CIAO Bacalaoooo!!!!!!!!!!!!!!
A ver si esta semana podemos quedar una tarde un ratito para verlo antes de empezar las actividades de mis niñas, que luego ya estoy mas liado. Tengo otra cosa medio hablada que te va a gustar, recuerda lo que siempre te digo, cada tropezon, intentamos andar un poco mas de camino, claro si en el tropezon no nos caemos, jajajajajajaaaaaaaaaa