Buenos dias a to er mundo. Hi Calas, how do you?, cuanto tiempo sin verte el casco, espero que te veamos pronto. El Festibike como casi siempre, aunque este año, han faltado marcas de peso me imagino que estan empezando a tomar el camino que tomo Trek hace 3 años, el hacer sus presentaciones en privado, vamos con invitacion. Por lo demas presencia en casi todos los stand las ya comentadas 29" y de tecnologia punta, pues poco, casi ya esta todo inventado en este mundo. Vamos que cualquier año me doy un caprichado y me voy al Eurobike que alli no falta nadie.
Bueeeeeeeeeeenos dias por las mañanas!!!!!!!!!!!! Ya he visto tu email, le echaremos un vistazo a ver q podemos sacar. La opcion de irse al Eurobike...................puffff..................todo en aleman??? jejejjejje Lo veo desde la weeeeb jejejeje!!!
Hola vecinos, vengo a haceros una preguntilla... No se si conocéis el camino que viene de pinto (bueno si que lo conocéis porque una vez nos encontramos allí con vosotros) el que sale del eboli, subes una cuestecilla empedrada, y luego sigues recto. Pasas un cartel que dice "finca privada", a la derecha sale un camino que baja al polígono y a la izquierda sale otro. Si sigues recto llegas a Gozquez (de arriba o de abajo) donde estaba el loco del tractor que siempre nos echaba la bronca por pasar y al final acababas llegando a la rotonda de la warner, ya en San Martín de la Vega. Ayer hicimos marcha desde Parla para ir a la marañosa, y cuando llegamos al cartel de finca privada, el camino está lleno de "maleza", paja, cardos, daba la sensación de que hace mucho que nadie pasa por allí. ¿Sabéis si han cortado el paso por este camino o si han puesto alguna verja o similar para que no se pueda salir más adelante? Recuerdo que para salir a la rotonda de San Martín había una puerta, pero subías un poco hacia los pinos y bajabas justo al carril bici. No se si habéis hecho esta ruta hace poco o si sabéis como está la zona. Nosotros llevábamos tiempo sin pasar y al final llegamos a la marañosa, pero tuvimos que atravesar un sembrao y pasar algunas penurias Gracias!! y que sigáis bien! Un saludo! ISO
Hola vaya_putada, creo que se el camino que dices y creo que efectivamente el paso esta cortado y por eso hay que hacer el cabra para caer literalmente al carril bici. Aunque hace tiempo que yo no paso por alli, sigo pensando que esta cerrado, la mejor opcion es bajar como si fueras a entrar a la Warner directamente y en el ultimo camino que sale a la izquierda que cerca se ve una casa de la finca de Gozquez, coges ese camino y sales a la rotonda del carril pero sin tener que hacer la cabra, no vas entre los pinos, pero si vas por un sendero que vas dejando a al izquierda la verja verda. No se si habra servido de algo, por que malo es dar indicaciones en persona, pero a traves de foros/correos/mails, etc,. jejejejjeee
Esta es la mejor escusa para tomarse un finde sabatico, y unas pintas alemanas, para entenderse con el spaninghils, no problemo.
Hola vaya_putada. ese camino q dices, en verano es impracticable por la cantidad de maleza. Lo de la finca esa junto con el vayado es un poco de chiste porqe si vienes como tu, desde Pinto o Parla no te encuentras vaya, pero si lo haces desde SM Vega si la tienes. Como bien dice mi compi Catxl subes un pokito por el carrril bici y tienes un terraplen donde comunica el cerro con dicho carril. Esa zona la utilizaba para entrenar y hay muchos caminos dentro de ese cerro como alternativa a la de los cardos. Espero haberte ayudado pero como seguro q sabes, para conocerse los caminos....lo mejor es perderseee!! jejejje Un saludo y nos vemos por los caminos!!!
Vaaaaaaaaaamos q ya es Dominguitooooo!!!!!!!!! Q mal llevo el sabado noche junto con el domingo por la morning..............son cosas q quiero hacer compatibles cuando NO LO SOOON!! jejejjeje
Pues si a veces el tema de sabado noche y domingo mañana son dificilmente compatibles, pero ahi esta lo que a uno le guste la bici o la fiestuki. Bueno ya contaras que tal la crono, nosotros nuestro paseito, pues para mi patatia le a venido muy bien.
hola, gracias por responder, se por donde me decís... Si la duda es porque el tipo de la finca de Gozquez algún día nos ha parao con el tractor para "echarnos la bronca" por pasar por ahí... Ya ves tu el daño que le hará que pasemos con la bici por ese camino!!! Pero justo el otro día veníamos desde Pinto y me extrañó ver el camino con tanta maleza, pensé que quizás ya lo habrían cortado más adelante y por eso no pasaba ya nadie... De todos modos al final nos perdimos, tiramos para la izquierda y acabamos llegando a la marañosa, pero como os decía pasando por un sembrao que parece ser otro camino que llegaba hasta allí pero ahora lo han arado... Bueno, muchas gracias y a ver si me encuentro con vosotros otro día!! Saludos!
Buenos dias esta mañana de lunes. Sr Pi, te voy a mandar un privi, contandote algo de interes para el tema clasifikator. Tiempazos en la crono, jodo el Francisco a ver si era cuestion de dejarle un poco suelto.
Ya te he contestado. Me llamas y buscamos un hueco!! Respecto a los tiempos....pues a las pruebas me remito....vaya bestias tenemos en este clubb!!!!!
Menos mal que no me quede, si no hago el rediculo, o vamos que os hago quedaros hasta las 3 de la tarde tomando tiempos, jejejejejejjejje
Pues ya que hablais de "la crono" en el foro me voy a permitir dar mi opinion como ciclista de mtb de hace muchos años y usuario del foro, y supongo que cuando hablaís de crono me refiero a lo que "organizasteis" este domingo en el camino de Las Bolitas a Ciempozuelos, o al menos eso parecía con gente con la equipación del club que pasaba a toda ****** cada x minutos. Y pongo lo de "organización" entre comillas porque cuando uno quiere hacer una cosa parecida, que me parece muy bien, no es de recibo hacerlo en un camino con la anchura que tiene éste y menos un domingo a la hora en que lo hicisteis, donde había bastante gente en bici, gente corriendo e incluso padres con niños pequeños. Cuando se quiere hacer las cosas bien se piden los permisos necesarios para cerrar un tramo o a las malas se elige un día con menos tránsito que un domingo por la mañana y un itinerario con anchura suficiente para no ser un peligro para los demás usuarios de un camino público y no lo digo de oídas, yo era de los que iba en dirección a Valdemoro y tuve que estar con suficiente ojo para que no me llevaran por delante. No creo que sea muy buena publicidad para el club (que todo el mundo pudo identificar por las equipaciones) este tipo de actuaciones. Luego se nos llena la boca con la actitud de falta de respeto de que tienen con nosotros los conductores de coches, motos etc.
Por alusiones; Yo era uno de los participantes en este evento y en ningun momento creo recordar encontrarme en ese tramo con mas gente que un grupo de 5 ciclistas en direccion a Valdemoro,los cuales si que ocupaban todo el ancho del camino.En ningun momento se puso en peligro la seguridad de nadie!!!!Pero sin que sirva de excusa,sabes que es prácticamente imposible conseguir todos los premisos que tu indicas , y más si sumas que habria que hacerlo por partida doble ante dos ayuntamientos. Pido perdón en nombre del Club si en algun momento pudimos molestar a alguien y en adelante procuraremos que este tipo de pruebas no molesten a nadie
Por alusiones, ya que fui QUIEN ORGANIZO DICHO ACONTECIMIENTO: Como bien se comenta, pedir todos esos permisos para hacer un evento "PRIVADO" es decir, para los socios del club es IMPOSIBLE. Mas cosas, la prueba era INDIVIDUAL, con lo cual es como si uno entrena un domingo en plan fuerte (yo por lo menos voy SIEMPRE ligero y hay sitio para todos. Jamas me han llamado la atencion por falta de civismo). Penultimo, yo tampoco vi a esa multitud de gente de la q me hablas que habia por los caminos. Y por ultimo, si nos cuentas q ibas con mas gente por mitad del camino, solo tengo q recordarte que eso si es una falta de respeto a los demas usuarios, puesto q es un camino publico y para todos. Un saludo y a seguir disfrutando de la bike!!
Lo primero ante todo pedirte a ti y a todos los que parece ser que molestaron, disculpas, yo no la corri, pero dos de los que la disputaron parece ser que no hacen alusion a tal mal falta de respeto a la que haces mencion. Lo que si me gustaria pedirte como ciclista de Mtb desde hace muchos años y usuario del foro, que me indicases, puesto que pertenezco a la junta directiva y desconozco los tramites a seguir y tu parece que si conoces, como se tiene que tramitar frente a las responsabilidades oportunas una celebracion de una toma de tiempos de 9 socios sin ser oficial y abierta a publico, como pareces que haces referencia en tus palabras y que se debiera de haber realizado. Te lo agradeceremos enormemente. Sobre la publicidad, la verdad es que intentamos no dar mala imagen, sino al contrario, de ser un club con bastante gente y abierto a las diversas opciones que nos da este mundillo. Aprovecho desde aqui a invitarte a que salgas un dia con nosotros y que veas las cosas desde dentro, al igual a que si un dia coincidimos nos saludes y nos conozcamos de buenas maneras, no siempre vamos escopetados, solo se han realizado dos contrareloj en el año. Un saludo.