Muy buenas tardes, pues claro que tenemos algo, pero ahora mismo me pillas fuera de juego y no tengo a mano ni a maquina el calendario, nuestro compi Piranha, que es el jefe de esta cuestion, nos dira algo.
Según fuentes oficiales pone: VALDEMORO-PANTOJA-*TOLEDO (por confirmar) -- 130KM y como alternativa VALDEMORO-PANTOJA -- 60KM FIN DE LA ERA BI-NOLOGO... hasta que este la web, claro. PD.- Por supuesto con ruedas gordas, las finas tienen menos kilómetros.
Saludos Valdemorenses Este Domingo pasado estuve por vuestros caminos dandole caña, Valdemoro- San Martin, pero al llegar debajo del tunel nos fuimos por otro camino subiendo poco a poco, eso mas o menos se hizo lo que se pudo, pero cuando empezamos a bajar, una maldita piedra me revento la rueda y aunque no soy muy religioso rece lo que me venia a la memoria hasta que consegui frenar. Pero lo bueno fue que cuando arregle el entuerto me jure que volveria a hacer esa ruta. Bueno chicos saludos y a darle caña
Hola carlitos60, bueno espero que no fuese nada mas que el susto, ya sabes que en esto estamos continuamente asutandonos, yo por lo menos, jejjejejejejee. Creo que se la bajada que me comentas, debe por lo que se conoce como el Espartal, la verdad es que una vez que subes o bajas este camino, siempre te quedas con ganas de volverlo a hacer. Bueno pues cuando quieras, a repetir que de momento son de los caminos que todavia no han puesto cadenas para cortar su uso y disfrute. Saludos.
Hola Catxi Pero que me cuentas, ¿ que ponen cadenas a los caminos?.¿ pero de quien son todos esos caminos ? pues si es asi que os hagan unos buenos carriles bici, por que teneis una muy buena aficion por toda esa zona. El camino es debajo del puente que huele a caballo, salen 4 caminos, a la derecha se llega a san Martin, el de frente sigue mas o menos la carretera y el de la izquierda va subiendo poco a poco. Por ese nos metimos y tienes razon subes cascao, pero cuando estas arribas y empiezas a bajar se te olvida todo y ya estas pensando en volver a hacerlo. Cualquier dia de estos pillo a Ricardo y le pego caña otra vez. Bueno que me enrollo, hasta otra.
Hola, no hombre es una manera de hablar lo de los cierres de los caminos, aunque alguna vez no ha pasado que hemos ido por un camino y nos lo hemos encontrado con una cadenita por que dicen que es particular. La verdad es que por aqui por el sur, si hay muchas, pero muchas bicis.
Hombre si es una finca particular ya me callo, pero me jode. Deberiais pedir que os unieran el carril de San Martin con Valdemoro, siempre que voy me encuentro un monton de gente, sobre todo en este camino y en el de la fuente de la teja igual mas o menos. Pedirlo ahora que viene las elecciones a ver si hay suerte. Bueno pues nada Saludos pa tos
Buenos dias por las mañanas. Jajjajajajaajjaaaa, la verdad es que si pero ahora mismo solo debe de haber pasta para lo que los politicos vean mas imprencisdible, como por ejemplo con dinero publico "ayudar" a las cajas de ahorros que esten mal, para luego darles indemnizaciones millonarias a sus directivos, manda huevos, me callo que me enciendo. Bye.
Felix "Machine", no se si te ha llegado el mensaje sobre el tema, dime algo que quiero zanjarlo ya..... Catxl, porfa enviame el documento del niño que adjunte la fotos ¿o las tienes tu? Al resto buenos días, por cierto hoy no se si me llegarán los mensajes al trabajo, ayer un usuario envio un mensaje maxivo a tooooo el mundo y estos respondieron encima a toooooo el mundo, que caos..... pero bueno como siempre la culpa la tenemos los informáticos.
Desde el club sentimos mucho la situación de la web, ya no está ni en mantenimiento, ya directamente la han quitado del servidor o el DNS (Servidor de nombres en el Dominio) está apagado o se ha quitado el nombre.... seguimos trabajando. Un saludo.
Buenos dias!!! Entre hoy y mañana os mando el archivo de la info que he recopilado. Solo haria falta adjuntar las fotos para dar mas vericidad!!! Paz y Amor....y el PLUS pal salooon!!!!!
Bueno mas abajo nos ha contestado el Sr. Pi, a ver si hace los deberes que nos vamos en el tiempo. ---------- Mensaje añadido a las 10:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:31 ---------- Los informaticos y el tio de la "ceja", mas sutilmente llamado Zapatero, jejejejejejjejejuejejejje ***** que si lo sentimos, pero se arreglara.