Hola Copper, ¿ que tal???, veo que seguis con ciertas actividades de domingo tras domingo, eso esta bien, aunque este año no he podido asistir al Geocathching ni a la Marcha de la Princesa, por que principalmente no se han realizado, pero estoy muy atento a todos vuestros movimientos, vamos que estoy enterado de casi todo, jejejejejjeje. Saludos desde Valdemoro a mis antiguos vecinos y compañeros de aficion.
Si llega este mes a vuestras manos un numero de la publicacion Vivir Valdemoro, podreis ver en este numero un pequeñisimo reportaje de nuestro club, un "super flash cronologico" de estos mas de 6 años que llevamos dando pedales, y esperamos que sean bastantes mas. A falta de pan, buenas son tortas.
Como cada sabado, mañana salida con la "VampiR" y sus 4 puertos seguidos, si alno se apunta, le dejo los mandos del aspirador.
Pues como casi siempre, otra entrega de las famosas y requeridas viandas dominicales, somo sabeis fotos con o sin sentido.
22 moradetes como 22 soles, con su equipacion, hoy no teniamos ningun portero por que ya esta entregado al completo el nuevo pedido de equipacion.
Hola Presi. Me puedes decir como se llama el nuevo del domingo pasadooo?? No lo recuerdoo?? y Kika??? se volvio en tren?? y con kienn?? dame datos Presi!!! jjejjeje
Buenos dias por las mañanas en escomienzo de semana 42 del año 2011 de la era nueva. El ultimo socio se llama Jose Alvarez, y de Kika, no se nada mas de lo que nos comento Joe, su "personal training", que se dio la vuleta en el puente que atravesaba la A-4, con un par de eggs. Otro tema, tienes que mirar el calendario del año pasado si lo tienes para hacer los deberes que nos vamos en el tiempo, a ver si esta semana intentamos dejar el tema cerrado por que se nos echa el tiempo encima.
Hola carlitos60 he de decir que aparte de que el "PC", me toma una hora de menos ( osea que eran las 7.00 de la mañana), yo soy como las gallinas, el sueño lo tengo cuando empeiza a caer el sol, jejejejjejejjejeeee
Muy buenas por las tardes!!! Como va todoo?? Veo muy complicado mi participacion en el duatlon!! Llevo un año de participacion a toda prueba donde Bicidevalde ha querido ir. Ahora necesito relajarme. Mis dos objetivos del 2011 los he cumplido, para el año q viene maaaaas!!