Pues ahi vaaamos, lo peor de todo q llevo dos dias actualizando el GPS porqe hace un mes formatee el PC y no tenia ni cartgrafia ni naaaa!!! Estoy en contacto con peloxo sobre una ruta en el pardo q ha hecho el, son 32 Km kiza algo cortos, pero como esta lloviendo y demas, no estaria de mas acortar el asunto o mejor dicho, si vamos bien de tiempo, se alarga. Pero en tema de GPS y cargar track lo tengo todo instalado, he puesto a cargar las pilas y lo q falta es disfrutar. De todas maneras, el CHERY tb lleva GPS con ruta cargada!!
Quita, quita, menudo viaje le dio el antilope ese al ciclcista, aunque en el carril bici mas de una vez a habido choque frontal entre ciclistas. Cuando esta concurrido, es un peligro tambien.
q cucas las vianditaaas!!!!!!! Con reportajes asi, me gustaria ser como superman y volver otra vez al domingo y disfrutar del ruton q se marcaron!!! A ver si me mandan el resumen de lo ocurrido por Valrimoreee....q en Facebook hay "noticias" como q Frutas se volvio en tren!!
¿Cómo vais con los entrenamientos del DU? Veréis que buena experiencia os lleváis el domingo, y superorgullosos de haber terminado. Los de Tri-val van fuertes tanto en miembros como en fuerza fisica.
Pienso que no tenemos que preocuparnos mucho, en numero de participantes, vamos por delante, los de Tri-Val, creo que no van a correr todos, segun me dijeron ayer, lo que interesa es intentar terminar todos nosotros.
Muy buenas Pues si, con ciclistas y con peatones y con perros y con sus dueños en fin con toda una jauria de problemas. Me alegro que os hiciera buen dia, yo sali por el carril bici y no se me dio mal, por lo menos aprovechamos el buen dia que hizo. saludos patos
La verdad es que el domingo tuvimso 3 frentes abierto: 11 socios nos fuimos al Pardo, otros 11 se fueron hasta Aranjuez y otros 6 se fueron con las bicis de carretera, vamos que teuvimos donde elegir.
Otros fiesta y otros a trabajar!!! Por cierto, os he mandado trabajo adelantado sobre la cena de Navidad. Ahora falta confirmar el Menu y sitio y el dia!! Y tambien que la people se vaya apuntando!!