Te puedo asegurar que el jamon no se pondra malo, jejejejejeeee. Lo que mas nos para a la hora de hacer algo es la no experiencia y la gran ayuda que se necesita, por que cada vez que vamos a un evento, es alucinante como se tiene que pringar gente, no solo los del club, si no amigos, familia, etc, por eso cada vez que la gente se queja, sabemos lo que debe de constar organizar. Pero en esta ocasion, Tri-Val lo ha organizado de cine.
Buenos dias por la mañanas. Sr Pi. no te olvides que mañana tenemos la reunion, haz un huequito en tu agenda.
Hola Catxl!! Si me acuerdo de la reunion del miercoles. Lo q no recuerdo es a que hora quedaremos ni donde. Ya me cuentas con lo q sea...
No hay de que, hemos colgado casi todas, ya sabes si ves alguna que quieras, solo tienes que tomarla.
¿Cuentos chinos, quizas.........................................????? o eso, o cuentos para no dormir, jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias por las mañanas, bueno parece que ya tenemos claro lo de la reunion de ayer, jejejejejejejeee.