Ayer acabe con un mal sabor de bocaa q no veas. El motivo es que salio mal la ruta y sobretodo q tenia ganas de ruta.......
Bueno Sr. PI, ves como van saliendo a ultima hora, hoy me ha llamado Adalberto, que contemos para la cena con el, que ha estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy liado, pero que viene.
jajajajjajaja.....efectivamenteee......siempre se cumple!!!!! Hay q tener preparada la "mesa San Francisco"....donde comen 4 comen 5!!!!!!
Buenos dias por las mañanas a to er mundo !!!!!!!!!!!!!!!! Uy!!!!!!!!!!!!!!!! que mala terminacion para hacer pareados, jejejejejeeeeeeee
Buenos dias!!!! Yo el domingo tengo compromisos familiares y no puedo enredarme!! Todo seria poner puntos a esta carrera!!! jejejej ya veras como la gente se animaa!!! Veremos a ver, hasta q empiece el alo, como va la afluencia de gente los domingos. Este domingo bajo mucho.....
Buenos dias en esta mañana de JUERNES. Bueno pues no pasa nada, solo me ha contestado uno y que no puede ir, que tristeza, solo voy a ir yo, pero eso si, con los colores del club y con la cabeza a la altura que me deje ver el casco, jejejejejejejjejjje
Pues la verdad es que me lleve una grata sorpresa de ver a dos de nuestros socios en el evento, a pesar de que dijo nada, y Ferrari me hizo unas fotillos.