JOoooooooooooder q buenissima noticiaa!!!! Enhorabuena a las personas q han hecho posible este sueñooo!! -> aparecer en una de las mejores revistas de ciclismo de montaña!!! INCREIBLEEE!!!!! La revista la guardare junto con el As de campeones del mundo y la revista Valdemoro!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- la revista se llama: BIKE.
seguro que es la revista unterviu o el playboy, jajjajajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 17:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:32 ---------- Hola rafa que tallllllllllllll ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- seguro que se agotan en valdemoro
Pues ahora mismo salgo a comprarla antes de que se acabe!!!!latanolatanolatanolatano:biker:biker:biker:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Es la BIKE, aunque si te digo la verdad quisimos hacer el repostaje en "Men Health" pero algunos tenemos el cuerpo estufa, jajajajajajaa Estate pendiente en Ciempozuelos, que seguro que aqui en Valdemoro se acabannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Como sueles decir, mas que un clussssssssssssssssss Mati compra mas de una, dentro de unos años valdra un pastizal, es una inversion segura.
Buenoooooos dias!!! Pues estoy convencido q aqui en Valdemoro se van a agotar. Con este reportaje vamos a ser archiconocidos. Pero el club, efectivamente, la coletilla de mas que un cluss le viene al pelo!!
Buenos dias!!! Ni que decir tiene que ya tienen problemas de suministro en la central de motorpress, la editorial de la revista, jajajajjajajaaaaaa
Hola chachos yo la pille aller en pinto tenian unas 20 revistas bike que pasada yo rafa la guardare con el interviu don de sale la velen esteban jajajajaja tienes jaca nueva o me parece, un saludo
Buenasss Yo la buscare por Madrid a ver si tengo suerte, conozco a poca gente que salga en las revistas porque la "velen estevan" no vale, es de plastico. juas y juas variados Saludos ya casi visabado
Hola a toooodos!!!! Va a ser un bien muy valioso dentro de unos años, me refiero a la Bike, porqe respecto "a la Belen" solo vale para bocear en la telee!!! Efectivamente, oli.rockrider, si tengo burra nueva, vendi la anterior y vi una oferta de la topfuel 9.7 y la tengo en mi poder!! jejejejje. Esoy muy contento con ellaa, pero hay q seguir dando pedales igual!!!
Jajajaj, sabes que eso siempre lo digo, aunque sea una burra nueva y lleve esto o lo otro, el dar pedales no nos lo quita nadie.
Bueno pues si, ya esta bien, YA LA HE PILLAO EN MADRID. La pena es que os dejan decir poco y explayaros a gusto, pero saliss muy bien en la foto en la plaza mayor. Bueno yo vendo la bike, ¿quien da mas ? ¿ que ruta teneis el domingo? Pues nada animo valientes Saludos pa tos