Hola a tós. Una pregunta, teneis intención de hacer alguna salida con gente que no sea del Club?. Es por conoceros, ver el nivel (el mio bajito), etc,etc. Vamos una jornada de puertas abiertas. Saludos
Si es que desde el primer dia la eche el ojo y ya sabes, donde pongo el ojo, me pego la leche, jejejejejjejjejeee Lo que mas me gusto, es lo bien que se lleva.
Hola Sabandija, los dias de puertas abiertas son todos los domingos del año, me explico, lo unico que sugerimos es que la gente que quiera conocernos, tenga algo de fondo en montar en bici, vamos que no se venga con la bici recien comprada y sin ningun kilometro en sus piernas, por que es la diferencia de poder pasar un buen dia, a pasar un dia que quieras olvidar. En cuanto al nivel, el club lo formamos muchos ciclistas de distintos niveles, pero mantenemos la filosofia de no dejar a nadie tirado, aun habiendo dos niveles de rutas, la salida del pueblo en conjunta hasta la parada del almuerzo, asi que desde aqui te invitamos a que salgas dos o tres domingos con nosotros y pruebes y si te gusta nuestra forma de montar en bici, ya te explicamos despues.
Preciosas las fotos de las Cabrondales!! jejejejje...la verdad q todos los colores de canonndale me gustan mucho (me tengo la pagina mas que estudiada jejeje). Por poner un pero, el tema de la potencia, no tiene opcion a regular (inclinacion, altura...) Para mi la que mas me gusta es la flash 29er.
Si es que son las mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las nuevas potencias OPI, si hay opcion en quitar y poner casquillos y hay diversas potencias con distintas longuitudes e inclinaciones. Ves, ya te empiezan a gustar las 29"', ahora es cuestion de probarlas, entonces caes rendido a ellas.
Ahora mismo q me acabo de comprar la TREK, no tengo pensado cambiarme de bici, a no ser q me tocaran 2.000-25000 "leuritos" y entonces me compraria una de "capricho". De momento con la 26 voy muy bien...
En el fondo te siguen llamandola atencion las frigidas, algun dia se que te vere con un pepnazo rigido, eso si, compartiendolo con tu Trek.
Buenas tardes Señores, como va el mijueves. Oye catxi, lo de 29, 26 se que son las pulgadas de las ruedas, pero que pasa que con las 29 se corre mas o se sube mejor las cuestas, o es que llevan motor incorporado. venga caña
Efectivamente es el diametro en pulgadas de las ruedas. Vamos es como volver a los origenes de la prehistorica bici todo terreno, que en su dia un grupo de amigos empezaron con ruedas de 700 mm. de diametro, o lo que es casi lo mismo 29". Ventajas?, se traga mejor los baches e irregularidades del terreno, una vez que lanzas la bici por leyes fisicas, va mas embalada. Esto solo no es montar las ruedas grandes y ya esta, hay que adecuar toda la geometria de esas ruedas al cuadro, para que no vayas en caballos percherones. Hay quien dice que es marketing, hay quien dice que es otra alternativa, lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones una vez las pruebe. Yo el otro dia "flipe", me gusto mucho el comportamiento de la que probe en cocreto.
Hola yo no me pensaria mucho probar una de 29 pero yo con 40 no se no se no se seguro que mela pego jajajajja
Hola catxl que tienda de bicis por pinto para pillar materiar me aconsejas tengo canbiar partillas de freno delantero que a petado, empiezo con la ruta para pillar al mejor precio unos frenos nuevos y bielas las bielas estoi por sram xx o rotor en frenos megustan los sram xx y los ox si tu saves algunos mejores que no sean el chimano xtr no megusta el material chimano los pedales no tardare en canbiarlos un saludo
Pues a mi me dio una gran seguridad, y mira que hicimos senderops retorcidos bajando, y yo soy un poco bastante manta bajando.
Pues en Pinto tienes dos muy buenas tiendas, tienes Elite Bikes que esta la calle Italia 16 y el telefono es 91 288 07 16 y tienes descuento de un 10% por ser socio de BICIDEVALDE acreditandote, ellos tiene el listado con los DNI's y luego tienes 56 Millas que esta en la calle El Molino 8, y el telefono 916922574 Llamalos y mira ver que tienen o que te pueden traer, y no te puedo decir sobre otros materiales quie no sean Shimano, por que yo soy SHIMANISTA 100%.
Yo tambien soy shimanista!!! Pecan de unos gramos de mas pero te garantizan q lo tienes para toda la vida. Dan muy pocos porblemas....eso...mas que comprobadooo!!
Yo es que a lo largo de los años, me he acostumbrado a su fiel buen hacer en practicamente todo lo que fabrican.
Buenassss Quien me presta una barca para salir este finde. Venga que solo es un finde, en moratalaz ha caido un rato bien caido. venga caña