bUENOOOOOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!1 Unos empiezan el punete y otros no paran hasta el lunes de trabajar......me toca guardia este domingo....pero la mañana la tengo libre y hare la MARCHA DE COLMENAR http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/marcha.htm
Este DOMINGO 29 ABRIL Bicidevalde tiene una cita en Colmenar viejo. La prueba dara comienzo a las 9:30 asique podríamos quedar a las 7:30 en las piscinas para salir. Inscritos: COLMENAR VIEJO 28 ABRIL (20 ptos): 1. Pruden (pagado) 2. Niño (pagado) 3. A.Castillo (pagado) 4. Cesar (pre-inscrito) 5. Jairo (pagado) Este domingo no habrá puntos de competición, solo habrá C.Regularidad tanto en Valdemoro como en Colmenar. http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/marcha.htm
Buenaasss Que digo que aparte de la barca, ¿ alguien me prestaria un traje de neopreno ?. Vaya como esta cayendo. Esto es mala leche, toda la semana currando y cuando tenemos unos dias para disfrutar, zaca a llover todo el finde. Esperemos que el lunes y martes nos sean propìcios. Saludos pa tos ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------
Si es que esto lo hacen desde el gobierno central, hay crisis y asi se hace que el gasto familiar sea mas controlado, te quedas en cas y punto, jajajajajjaaaa. No ahora en serio, parece que siempre pasa lo mismo, cuando viene el finde, mal tiempo que te crio.
Lo digo yo, lo hacen a mala leche. ¿ Pero que gasto voy a tener yo, que tengo que currar el lunes y lo unico que pido es que pueda montar en mi querida scott?. Lo digo yo es a mala leche. A bucearrrrrrrrr
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- Si, lo vi, ya te tengo metido en el resumen de los que vamos.....estamos a un paso de la veintena!!!
Esta mañana, me levanto a las 08:30 al baño, Miro por la ventana con la ilusion de que haya un claro y que veo..... que esta lloviendo. Carlitos otra vez a la cama y a guardar la ropa de la BICI. Y mañana, ¿sera igual ?. Que alguien llame a los chirikaguas y que dejen de bailar la danza de la lluvia. ( ***** que rollo me he marcao )
Ahoa mismo estoy escuchando en la ventana de la buhardilla llover a cantaros, como estara el tiempo mañana??????????
Si ya se sabe, cuando marzo mayea, mayo marcea. vaya con los refranes. Ahora mismo por Moratalaz no hay ninguna nube, ¿ preparo la ropa de la bici o no ?. Vaya dilema
Rutita la de hoy meramente asfaltica para los que nos hemos quedado en Valdepower, no podia ser de otra forma. Hemos ido a la presa del Rey y hemos realizado unos 55 kms. Los asistentes, Isidoro, Kangu, Josue, Peter, Francisco Javier, Sebas y yo. Sebas se dio la vuelta a mitad de la ruta. En breve, viandas.