Te hace pensar, si estoy de acuerdo, pero las otras son un poco refrescantes por que pegaba bien el lorenzo. jejejejejeje
Bueno vale ya se que no valen nada, pero tranquilo que ya pondre otras del carril o de fuera del carril que os gustaran mas. Yo solo soy un corresponsal informando de mis andanzas. Que tal la fiesta, ¿ os llovio ? ¿ Y los jamones, como acabaron ?, Ya nos informareis que tal. Bueno pos nada mas venga caña.
A ver si el fotografo manda las fotos de la fiesta, que como otros años, estuvo genial, y comimos como leones, asi estaba yo ayer que no andaba nada.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya dijo no se quien, de grandes comidas no se saca un contador nuevo o algo asi no se. JJAJAJAJAJAJAJA ( perdon Alberto es con cariño )
Muy buenas Sres, por aqui estamos esperando esas fotos de la juerga. Lo mio es por cotillear mas que nada.
Ya estamos en el ecuador de la semana. Esta semana tenemos Duatlon. El resumen de inscritos lo he mandado por email.
Buenos dias Sres, lo vuestro es un no parar, siempre preparando algo. ¿ Sera por los Jamones ? jejejejeje
Jejejejejeeeeee, no, esta vez no hay ningun premio, solo para los 3 primeros de cada categoria, pero en mi caso, mi premio es el poderla terminar, que tal y como estoy, es un gran triunfo.
Hombre Felix por el porte que se ve, no te costara mucho acabarla y si no puedes seguir mi plan de entrenamiento para coger el tono muscular, Me subo 8 pisos dos veces al dia y en serio, llevo unas salidas que he subido la media. De aqui al tour solo hay mas entrenamiento. jejeje
En mi, es como la fruta mala, el aspecto no puede estar muy mal, pero lo chungo , va por dentro, jejejejejejjejjejeje