Buenos dias de esta semana tan larga. Bueno pues nada que ayer por fin encontre el carril de San Martin, lo pille con ganas y llegue hasta una gravera pasado Perales, hay se me hizo la hora de ida y hay di la vuelta. cayeron 47 km que sumados a los del sabado, pues 87 km, repito no esta mal para un desecho como yo. ¿Catxi cuantas bicis tienes?. A mi cuñao le robaron hace unos dias del trastero una SCOTT recien comprada, pues nada que les deseo a los chorizos lo mismo que al de la cartera.
Gracias Sr. Pi, calro que mande fotos y estan en un censo Americano, pero todavia las ha mas bonitas, jajajajajaaaaa. Espero nunca venderlas, y ya sabes, espero seguir disfrutando de ellas, como ayer.
Pero bueno Calas, no sabes que las cosas de montar no se dejan????, que te las joden jajajajajajaaaaaaaa
¿Es tu cuñado el de Valdemoro??? Si es que ya dejar las bicis en los trasteros, es lo que esta pasando, solo tienes que leer aqui en el foro la cantiidad de robos que hay en garajes y trasteros.
Se estan poniendo las cosas, que ni en los trasteros, y suele ser gentuza que ve desde fuera, quiero decir, se quedan con la copla de quien entra en un edificio con una buena bici, y ya esta, en cuanto pueden, se meten en los trasteros. Yo si viviese en un pis como antes, la metia dentro de la casa, vamos a negociar con la parienta como fuera.
Sr. Pi, he de felicitarte por el curro dela crono, he de confesar que el año pasado me las perdi, pero este domingo, me lo tome como un juego mas.
Buenos dias de Martes de Junio con un poquito de lluvia refrescante. Una pregunta, ¿ porque el foro no me avisa con un correo de cuando hay un nuevo post?. El ultimo que tengo es del Sr.Pi del dia 12 . Tengo todo habilitado y sigue igual
Pues es que estan con costantes actualizaciones por parte de quien gestiona el foro y hace unos dias que no tramita esto que comentas, ya han salido varios hilos aqui hablando de esto.
Gracias Felix entonces no pasa nada, esperaremos hasta que esto marche bien, pensaba que era mi perfil. Que tal ya estamos descansados y esperando el proximo finde para otro machaqueo ¿no?
Este año ha sido chupao porque ha sido repetir lo mismo del año pasado que tuvimos buenas experiencias. De todas maneras, las cronos, no es algo q me gusten enormemente....es mas no me gustan....pero al publico en general parece q si les motiva. Lo mejor de las cornos, fue las cervezas de despues!!!
No lo dudes, como siempre pensando en la siguiente salida, sea ruta tranquila, prueba, charleta, lo que sea, lo mejor, el ambiente y la compañia.
Que pasa que esta esto tan parao¿ ya estais preparando las vacaciones no? pues yo no, me estoy preparando una buena ruta por la casa campo, a ver si me pierdo y no me encuentran hasta el lunes.