Si ya lo habia oido, voy solo pero voy por donde va la gente como el Vicente ese jejejeje. Hay que jorobarse que todo sean rollos malos, al final nos vemos como los yankis, cada uno con su automatica y tirando de ella en cualquier momento.
Vaaaaaaaaamos con el jueves JUERNEROOOO!!!!!!!!!!1 Y este domingooo.....todos con AUTOMATICOS!!!!!! jejejjejeejej porqe como vayamos con AUTOMATICAS.......
Muy buena mañanitas de casi viernes, ¿ vais a ir por la barca esa o que ? me dijeron mis cuñaoooos, que habian cortado el cable algun gracioso supongo,es que es ".automatico" cuando alguien se divierte sin hacer daño a nadie, siempre hay alguien que se lo jode
Creo que si estaba partido, a ver si de los presupuestos, hay fondos reservados para haber arreglado esta"joya" que te hace trasladarte, minimo , al sigo pasado.
Tengo que hacerlo un dia, estos lo cruzan y luego vuelven en el tren para evitar no se que cuesta muy larga. pero un dia tengo que liarme la manta y dale que te pego
Comentaros que la barca sigue a la deriba 100 metros mas abajo no hay cable. No se puede cruzar´lo comprobé el domingo pasado. Saludos paisanos.
Muchas gracias diegue, hace unos meses que estaba asi, y contabamos con la posibilidad de que siguiese asi, tendremos que optar por el plan "B".
Bueeeeeeeenos dias a este PRE-FINDE. La opcion B seria ir hasta el puente q cruza el Tajo. El problema es q alargamos la ruta..
¿Cuantos Kms os hareis? me teneis nerviosito jejejejejej. pues si todo va bien yo hare lo mismo que la semana pasada, el sabado para Fuencarral y el domingo o para la casa campo o para direccion San Martin, que me gusto la ruta el otro dia. El caso es machacarse un rato y olvidarse de los problemas diarios.
Pues a la barca, creo recordar que estabamos en torno a 80 +-, pero si hay que hacer la variante mas larga, pues ni idea, a ver si el Sr.Pi, nos contesta quees el Sr. datos, pero vamos, un palizonnnnnnnnnnnnnnnnnn