De todas formas felix parecemos esos abuelos que en los pueblos se sientan en el sitio mas fresquito y se ponen a hablar de sus batallas. Lo que hemos pasado ya esta pasado y nos sirven de experiencia por si alguien lo necesita. Tambien por muy cascaos que estemos, siempre habra alguien peor y segun veo en vuestras fotos, teneis algun socio ya mas maduro que nosotros que seguro que dan sopas con onda a algun listo.jejejejejeje
Yo hay momentos que lo paso mal encima de la bici, pero hoy por hoy, si la tuviese que colgar, seria como una amputacion a mi propio cuerpo, para mi es mas que hacer deporte, no se como explicarlo. A mi hace unos meses, me hicieron una ablacion cardiaca, vamos un te mato para reanimarte, pero no salio nada exitosa, pero intento mirar para delante, vamos como los de Alicante. Pues si dentro del grupo hay gente cerca de la jubilacion e incluso jubilados, que con entrenamiento y varias salidas semanales, no veas como andan el domingo, para quitarse el sombrero.
Buenas mañanas de juviernes. pues siguiendo con la cita, por el anillo verde hay un grupo de maduros que me los he encontrado varias veces y te puedo asegurar que algunos "jovenes" aparte del sombrero se tienen que quitar del medio ellos mismos. Van algunos con sus flacas, otros con las mountain pero a un buen ritmo vamos, Otra vez estaban descansando en la carretera de Valencia y uno de ellos saco una bolsa de madalenas y hay estaban recuperando y encima de cachondeo con la gente.
Yo conozco al Sr. Antonio de Pinto con 72 años, y lo suyo es los polvorones, en cualquier fecha del año, ni barritas, ni geles, ni leches, el su bici y sus polvorones.
Bueno Sres, ya nos queda menos. yo esta semana tengo solo hora media para pedalear cada dia, me hare unas rutas rapidas medio carril medio urbano. Ya lo pensare. Saludos
Buenassss esta chupao ya, y deseando llegue el domingo para darle sopa con ondas a Italia dicho sea con todo respeto claro.
Buenos dias de Domingo, que tal Sres como nos a sentado la salida domingera. Yo he estado un poco mas cerca de San Martin, he llegado a la ultima rotonda antes de empezar a subir la cuesta que baja hacia san Martin total 49 km, no esta mal para un viejo como yo ( aviso que cada dia me voy gustando mas, mi forma fisica claro esta). Bueno, ahora a coger calorias que he perdido muchas, cervecita va , cervecita viene jejejejejej. Saludos pa tos