Es que los Españoles semos peligrosos, y cuando nos lo proponemos lo conseguimos. Si señor que partidazo,sobre todo de Jordi Alba.
Vengaaa hoooooooooombre!!! Este año me llevo la bici de vacas. He contactado con un club de Conil para solicitar el ingreso en el mismo pero manteniendo mi identidad, BICIDEVALDE....vamos que llevare los colores morados al "culo de Europa/España".
Buenasss Buenos dias pa tos, pues muy bien Sr. Pi, envidia me das de rodar por aquellas tierras al lado del mar y eso. Yo lo que hacia, cuando estaba en buenache, tenemos un pantano cerca y rodaba por la orilla hasta que podia y cuando se acababa, bici al hombro y buscando otro camino, eso si era mountain bike extremo.
Al final nos van a conocer por alli abajo, ya los lleve dos años yo, uno en Cadiz y otro en Huervaaaaaa
El problema q ir con la bici a cuestas tantos kilometros.....no se si sera muy cansado. Vere q tal la experiencia.... Quiero experimentar eso de rodar cerca del mar y sobretodo no perder la forma. Mi primo, que vive alli, tiene un amigo que no es que monte en MTB sino que esta dentro de los 10 primeros del ranking de Andalucia.......vaya tela me espera!!!
Pues nada Sr. Pi, que se note la clase de un madrileño y por encima de todo, un caballero sobre dos ruedas, si señor jejejejejeje Y si el tipo ese ( con todo respeto) es muy bueno, pues que aprenda las tecnicas de Madrid. tu sin miedo y dale que te pego
Para mi, buena experiencia llevarmela, pero tambien es que aprovecho a ir a primera hora, de 7 a 10 mas o menos cuando tengo la familia todavia dormida y yo salgo con la fresquita. Una pregunta, con lo de ir con la bici a cuestas, ¿ es que la vas a llevar a la "chepa"??, jajajajajajajajajaaaaaaaa
Hola a todos. Esta mañana me han comentado en Parla que han robado la bici a un compañero del pedal en la zona de la Fuente de la Teja. Al parecer le tiraron de la bici cuando bajaba por una cuesta(?) y salieron corriendo con ella. Habeis oido algo?. la verdad que el tema me preocupa porque es por donde salgo entre semana. Un saludos a todos y cuidado (por si acaso).
Madre mia como se esta poniendo el tema, los trasteros todos descerrajaos y ahora al tiron, LA MADRE QUE LOS A PAR.... esperemos que por lo menos no nos hagamos daño, porque si vas por una cuesta abajo y te empujan, la leche puede ser monumental. insisto LA MADRE QUE...... Cuidado hay fuera muchachos.
Pues la verdad es la primera noticia que tengo de este incidente, pero tal y como se estan poniendo las cosas, ya no me extraña, parace ya a los años en que en la casa de campo te esperaban el la subida de los repechos los amigos de lo ajeno, hay que joderse, ya hasta en marcha. Por cierto sabandija, ¿que bici era?, por estar atentos.
Hola, no tengo ni idea de la bici, intentare enterarme y comento. Al parecer el golpe fue bueno, imaginate ir bajando y que te empujen... Si me entero de algo mas os voy contando. Saludos. Yo tambien voy solo entre semana, no se, da que pensar.
Si Si pero corro mucho y no me pillan. ( ***** que tonteria me ha salido ). Venga chicos amigos de lo ajeno, dejarnos en paz si no llevamos nada de valor, solo nuestras bicis que alguno todavia la esta pagando, que mas os da, iros a robar a los banqueros que son los que tienen la pasta amachambrada que a nosotros ya nos joden bastante las cuestas, como para que encima nos quiten nuestro unico "bicio"y tengamos que comprarnos otra. Y por favor respetar las cuestas abajo, que ya nos cuesta bastante subirlas como para que encima nos tireis sin miramientos y nos despellejemos la piel, lo unico que de momento no nos pueden quitar. Hala majos hasta mañana que por fin es juviernes. Hay os queda eso jejejejeje
Ok, pues ya nos diras. Pues la verdad es que en esa bajada y depende del tramo, llegas a cojer buena velocidad, ***** de todas maneras debe de ser flipante, ver que se te hacerca gente y de repente, te empujan, que H. de la gran P.
Este domingo pasado iba a venir un chaval del pueblo que se puso en contacto con nosotros a traves de correo, y esta semana pasada le robaron su bici del trastero que esta pagando, asi que me comento que hasta que no termine de pagarla, no se poddra meter en otra, manda huevos como esta el tema de los robos.
Buenass. Ya te dije catxi, a mi cuñao, una SCOTT recien comprada (1.400€, la saca un dia y bien ,pero al dia siguiente baja a por ella y se encuentra todas las bicis de otros trasteros en el pasillo y por supuesto la suya y alguna mas, no estaban. Estamos como hace años con los cassete de los coches, que teniamos que subirlo a casa por que sino te lo volaban.