La hemos tenido en mente. El problema q nos coge a muchos de vuelta de vacaciones y no tenemos tiempo para ir preparados, yo el primero. Es una ruta de "muy señor mio"!! jejejejejjeje. Por cierto, alguien ha entrado por la nueva tienda All Mountain??? Que tal las impresiones??
Yo el domingo visualice desde el escaparate y vi que la estaban empezando a llenar de genero, no se cuando abriran de forma oficial, espero que la publiciten. Lo que si vi, es que tenian botes de birras y cocas en el mostrador, seguramente que hicieron una fiestuki de pre inaguracion el mismo finde semana.
Hola yo he estado hoy. He entrado a preguntar unas cosillas y el chico que me ha atendido muy amable. Tiene Merida y Lapierre principalmente. Muy buena pinta y muy buena impresión la verdad. Catlx.... la p*ll*a entre los piñones? Bfffff.
Muy buenasssss ¿ que tal llevamos la semanita ? ¿han pillao a otro berebere de esos roba bikes? hay que probar el sistema de catxi, no se como se les quedaria sus atributos, ¿ alguien tiene alguna imagen del evento ? jejejejjejejejejeje. como va de precios esa tienda nueva, si puedo me gustaria pillar algo no muy caro alrededor de 300 o por hay.
Ayer por la tarde tambien estuve yo, me a gustado muchisimo, he hablado mas de 1 hora con Eugenio, uno de los socios, y me han impresionado bastante, el mecanico, el diseño de la tienda, con lo que van a trabajar, la pasion que tiene por las monturas, vamos muy buena impresion, que debemos transmitir al club y que prueben.
Pues cuando vayas a ver a tus cuñados, pasate, a mi me ha gustado y de precios, me dijo un par de cosas, como por ejemplo la revision de las horquillas Fox, con cambio de retenes, que en las tiendas suelen cobrar unos 70 €, ellos lo van a hacer por 55 €, ademas son servicio oficial Fox.
Buenassss Gracias majo, me pasare ahora en agosto que ire a pasar unos dias a Valde. Busco algo sobre ese precio, paso de gastarme mas y que leche que no llega para todo. Una pregunta tecnica, ¿ porque los frenos delanteros se quedan pegados a la llanta?, este finde he andado con la rueda delantera frenada, ya decia yo que.... ¿ como lo puedo arreglar? ha sido despues de cambiar las cubiertas.
Me comento que iba a tener gama fbaja en bicis desde 200 € hasta 6000 €, para que la gente no tenga que irse al delcarton a por bici de gama baja. En cuanto a lo de los frenos, creo que los tienes de V's, vamos que no son de disco. Bueno pues lo que te pasa es que cuando montaste la rueda, no la has centrado bien, y por eso te va frenada de un lado. Pon la bici patas arriba, y suelta la rueda, luego ponla bien centrada y aprietas, el estado de la rueda/frenos tiene que quedarte como antes, sin que te roce.
Pues muy bien, gracias por las dos cosas, lo de la bici me pasare y veremos a ver y lo de la rueda, solo puede ser eso porque no hice nada mas, (ya decia yo que no tiraba este finde). Lo hare mañana y probamos. ¿ La calle de la tienda sale de la puerta el moro o al reves?
Hola a todos. Ayer por la tarde deje mi bici en All Mountain para revisión, ya que hable con ellos por la mañana y me dio muy buena impresión. Pues bien, sólo puedo decir que por trato, precio y calidad han ganado un cliente. Me han ajustado cambio, engrase, centrar ruedas, ajuste del buje trasero, enderezar puntera ( de la galleta de la Fuente de la Teja), me han revisado la horquilla, engrase de la tija y algo mas que se me olvida por la escalofriante cifra de 16€ ( dieciséis). Además me han explicado todo lo que han hecho, con simpatía e interés, cosa que faltaba por estos barrios. He ido con un amiguete que quería informarse un poco de un problema en su bici y le han asesorado de tal manera que estaba alucinando. Parece que me llevo comisión, pero de verdad que he salido encantado del servicio. Espero que les funcione bien, porque creo que es el camino correcto y en breve no tendrán competencia en la zona. Saludos a todos,me voy a dar una vuelta que parece que ya hemos bajado de los 36º.
El hacer kilometros con una rueda frenada, fortalece el esternon, jajajajajajajajajaaaaaa La tienda este segun sales por la puerta trasera de la puerta del moro, hacia atras a la izquierad y en laprimera rotonda segun llegas, vamos muy cerquita.
Ya te digo que yo pase el martes y quede muy contento con ellos, aunque no lleve la bici, ero me gusto mucho, espero que les vaya bien, que falta hace.
Bueeeenos dias a todos!!! Ya estamos a Juernes y el finde ya lo tenemos aqui. Este finde no saldre con la bici puesto q me voy de casa rural. Respecto a la tienda, no se porqe me da que le va a hacer mucha pupa a las tiendas de bici de Valdemoro. Para cosas de poca monta me va a venir bien para no ir a Ciempozuelos, pero yo soy de los que "no le gusta cambiar de tienda" excepto fuerza mayor. Me gusta la confianza q tengo con Pasaje.
Buenos dias de jueves pa tos los oyentes. Oye catxi a ti que te gusta mas ¿reirte o reirte?, piensa que el sabado hice una media de 21,9 y el domingo 21,3 imaginate si no fuera frenada, jejejejejej. ¿Puerte trasera en la puerta el moro? (pues ahora me entero para escaparme sin pagar)