Ya te contare algo al respecto que me comento el de la tienda, vas a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No.. no lo conozco. cuando he estado comiendo ni siquiera he visto terraza, pero tranqui sabiendo la zona ya me dare una vuelta y no tiene perdida, aparte siempre habra alguien a quien preguntar.¿ que ruta teneis este finde?
Y si no, voy a hacerte de "TOM TOM", sales por la puerta principal de la puerta del Moro, giras a la izquierza, subes hasta rotonda de gasolinera Galp, giras a la izquierda, calle Aguado, sigues en esa direccion, hasta siguiente rotonda y................... "A llegado a su destino,....a llegado a su destino", jejejejejejee, en esa rotonda esta, al lado de una Gestoria, vamos super chupado.
Por aqui tambien, llevia de esa que pone todo con el barrillo ese, ...... pena de coche limpio, jejejejejjeeeeeee
Buenos dias señores!! Comentaros q me han dejado una Orbea Alma 29er (Bicispasaje) para probarla y sobretodo q tengo mi fren en servicio tecnico (q por culo dan los Avid). La bici viene con doble plato, transmision XT y cuadro de Aluminio. La bici muy maja!! Las primeras sensaciones cuando te montas son las mismas q en una bic normal, el pero q le veo es cuando culebreas con ella q parece qte vas a chocar con la rueda de alante.
Me tienes en un hilo!!! jejejjejeje. Ayer quede con Edu Lapierre para dejarle el portabicis y me comento de la tienda. Se llevo muy buenas sensaciones. Yo seguire fiel a Bicispasaje, principalmente porqe no dejo la bici a cualquiera. Pero para cosas de poca monta (camaras, geles...) viene muy bien!!
Buenos dias de Viernes pre pedaleo libre por los montes de nuestro pais,. Vale catxi, mas o menos antes de llegar al parquecito que hay mas adelante, vale ya esta pillao, esas cuestas me las he subido yo, la del geriatrico y todo eso ya esta. Pues un poco mas adelante hay otra tienda de la yo ya he hablado "KUDU" y tambien me atendieron muy bien casi esquina con Mar Mediterraneo.
Buenos dias de Viernes pre pedaleo libre por los montes de nuestro pais,. Vale catxi, mas o menos antes de llegar al parquecito que hay mas adelante, vale ya esta pillao, esas cuestas me las he subido yo, la del geriatrico y todo eso ya esta. Pues un poco mas adelante hay otra tienda de la yo ya he hablado "KUDU" y tambien me atendieron muy bien casi esquina con Mar Mediterraneo. Gracias Navegante
Ya mirare en Agosto si voy para valde, aqui en Moratalaz hay unas tiendas (Buhobike-Ciclos Moratalaz) y un vecino mio se ha comprado una orbea por unos 300-350 pero claro muy limitada. Mis ruedas ya giran sin problemas, osea que este finde voy a batir todos mis records jejejejeje.
Lo de las ruedas, debia de ser algo sin mucho problema, normalmente cuando se quitan y no se vuelven a poner bien del todo, produce ese pequeño roce, mas acentuado con los frenos V's. En cuanto a lo de las bicis de 300-350 €, es como todo en la vida, mas pasta, mas cosas, esto no quiere decir que no puedas disfrutar, pero.............................
Buenasss Ya he vuelto, ya estoy aqui. Hoy he ido hasta la carretera de Colmenar, unos 46 km ida y vuelta claro. Mañana intentare llegar mas cerca de San Martin. Bueno que tal el sabadete, como se prepara el domingo de salida campera.
Estas como un "Hacha", yo solo los sabados me toca hacer como todos, hacer mi ruta sobre ruedas, con 3 puertos de montaña, pero no con la bici, sino con el aspirador "VAMPIR" que tengo en casa, tambien se me fortalecen las piernas, jajajajaaaaaaaa
Buenasss ¿ Que tal el domingo como se os a dado?, yo he llegado hasta esta rotonda, no he podido mas y me he dado la vuelta, aun asi han sido 51 km en 2:16, que no esta mal para un borracho como yo jejejejejejej