Sr. Pi, te cuento para tu estadillo semanal, hoy salida hacia las Salinas y despues Casas Viejas, unos 50 kms. aproximadamente de terreno sube y baja, molon. Asistentes, Francisco Javier, Juanjo, Josue, Jose Alvarez, Tellez, Simba, Miguel Serrano, Joe Kangu, Angelon, Oscar, Angel clasico (se dio la vuelta a mitad de camino), y yo. Luego han venido tambien un huevo de gente nueva, los veras en las viandas. Ningun incidente que destacar.
Esta es la ultima actualizacion de mi super V, y creo que la ultima, ya he conseguido un basculante que le otorga al eje trasero de 120mm. de recorrido que junto con los 110 mm. que da la Lefty, la actualizacion creo que es perfecta, unas fotitos:
El carril de San Martin si, que vosotros sabeis que es vuestro terreno, pero lo otro no lo se. Pues hasta alli he llegado en una hora desde Moratalaz.Antes de llegar hay un campo de tiro y estaban los cazadores dale que te pego.
Buenos dias Sres. Que tal esta mañana de Lunes, dia de reposo despues del palizon de ayer. Las vianditas muy majas, pero ¿no os da miedo esas paredes a punto de caer?. Pd: me quedan 11 dias de trabajo para pillar las vacaciones jejejeje
Lo bonito de subir a esas casas, son las vistas. A mi me queda alguno mas, creo que 13, jejejejejeeee
Pasa como yo el domingo pasado cuando subi al cerro arriba del todo, si no hubiera estado empapado en sudor, me meto una cervecita en el bar ese que hay para ver la vista desde alli, solo la vista merece la pena aunque suba echo polvo. No como ayer que subi a la terraza del ayuntamiento de Madrid, en cibeles y me tome una tonica sola sin nada mas y me soplaron 6 pavitos. Toma crisis y toma recortes. PD: Y estaba lleno de gente
En cuanto a los asistentes, que Oscar ha salido??? porqe tenemos dos!!, supongo q sera Oscar Gala. Por otro lado, viendo tu SUPER V, le has metido un Fox no??? rp2 verdad??? ***** como estan los fondo de ahorros!!! jejejejeje Me imganio que habra mejorado cantidad la conduccion de la misma, pero bueno ya e contaras. Que recorrido tiene la SUPER V???(tanto la oficial como la tuya)
El Oscar que salio, como se puede ver enlas vianditas, fue Gala, el otro esta missing , jajajajajaaaaa En cuanto al amortiguador, como casi todo en mi, muy antiguo, es un Float R, no lleva propedal y es de segunda mano. Antes el otro basculante tenia 100mm. ahora le gano hasta 120 mm., con lo cual la Super V, uqeda mas compensada, 110 mm con la Lefty y 120 atras. Todavia no la he probado, y me da cosa salir en ruta dominguera sin haberla probado antes. ¿Has visto que tiene cubiertas nuevas???, eso si, con unos añitos en el trastero, jajajajajajajjaaaa
Buenas Tu trastero tiene que ser como la cueva de Ali-Baba, ¿no tendras una bici de sobra para llevarme a cuenca?jejejejejeje Me quedan 10 dias de curro jajajajaj
Ya quisiera yo que fuera como la cueva de Ali-Baba, llena de tesoros, jejejejejejejejejjeee, en boca de mas de uno, solo tengo chatarra, claro por que no tengo lo ultimo de lo ultimo, jajajajajajjaaaaa
Buenaaasss Pues si ya estamos a Miercoles, un dia menos jejejeje, ya esta aqui el finde y ya estoy pensando la ruta que hare, quiza el sabado me vaya para la casa campo y el Domingo para el cerro de los angeles, que me gusto el otro dia. No se ya veremos que hago. Admito sugerencias ( por Madrid claro)