Como me gustaria formar parte de este comando, yo no puedo, tengo problemas de vision diurnos, como para andar por la noche, jejejejejejeeeeeeeee
A ver q tal se nos da, porqe va a caer unaaa.......de calor me refieroo!!! Mas cosas Felix, te h dicho q estoy poniendo transmision nueva?? El cambio y desviador me loo dejo para mi cumple o reyes...QUE ES MUCHA PASTAA!! Le he puesto todo XT. El XTR es prohibitivo. Solamente el juego de platos y bielas cuesta lo que toda mi transmision!!ç
Ahhh!! otra cosa, me preguntaste que le pasa a mi Trek. Se me olvido contestarte. Pues nada, que he mandado el freno trasero a garantia para q le cambien el "piston/bombin" y el freno q tienen de cortesi es demasiado corto, asique me han dejado la Orbea Alma 29er. Y aprovexando q tengo la bici alli y que estaba dandole vueltas desde hace mucho y encima, la Orbea lleva 2x10 y me gusto muchjo, pues nada, he dado el paso en cambiarlo. Ahora vendere mi grupo SLX puesto q no le quiero para nada y asi amortizo un poquito el cambio de transmision. El domingo nos veemos
Una pregunta, ¿ es mucha subida desde la rotonda de la Warner hasta alli?, lo he mirado en google y me parece que se va enpinando poco a poco., De todas formas hasta que llegas alli segun se ve hay un monton de fortines de la guerra, lo iremos contando jejejeje
Pues la verdad es que si, la subida no es que sea corta, desde la Warner hasta Valdemoro hay desnivel, pero a lo largo de la distancia no son subidas muy pronunciadas, si no que es todo el rato picando hacia arriba.
buenas No se porque pero creo que me quieres engañar. Ya vere yo si puedo aunque cada dia se rien menos de mi las cuestas.hoy tenia solo una hora y he ido al retiro a dar unas vueltas alrededor 23 km han caído.mañana al cerro de los Ángeles
Pero para salir por la noche es costumbre no ponerse las gafas o poner los cristales blancos ¿ no? jajajajajajajajaja
Si es que el no ver no es por las gafas, es por que a esas horas, no estoy acostumbrado, yo tengo horario de "gallina"
Buenasss ¿Que pasa que ya os habeis ido de vacaciones todos? como lo habeis pasao hoy, adonde fuisteis. Yo he subido hasta el cerro como dije y no se me ha dado mal, 52 km . Lo malo que a la vuelta me he liado y casi aparezco en Perales menos mal que se me ha acabado el carril y he vuelto por un camino hasta cojer el otro carril para el Parque Manzanares en 2:26:00 no ha estado mal, lo malo las cuestas de Palomeras-entrevias que esas no perdonan porque son muy largas y llegas arriba destrozaito. PD: menos 2 dias jejejej