Pues esta claro. este año rompo todas mis estadisticas y toco madera porque como ya he comentado aqui siempre que voy creciendo y aprendiendo en esto siempre me pasa algo y tengo un accidente o algo parecido y voy pa tras. Pd: A mi cuñaooo su seguro le ha pagado por el robo de su bici ¡¡ A POR OTRA ¡¡
Buenassss Pero bueno ¿ como vas a dejar solo todo esto? haz como yo que estoy al plato y a las tajadas. Bueno pues nada que las disfrutes como puedas y hasta la vuelta.
Vale majo pues nada si no se ofrece nadie mas, yo seguire conectandome por aqui y os contare mi vida en bici jejejejejeje me voy pa valdemoro hasta luego
Buenos te dejamos una copia de la llave del chiringuito para que te tomes lo que quieras cuando te apetezca.
Eso que se ve a la izquierda ? es maiz ? Pues Países Bajos vasco. Solo por los intentos el cafe es mio jeje
jejejejejeje BuenaSSS Gracias pero no lo he ganado honradamente, aunque el cafe se puede tomar cualquier dia. Hoy he estado pedaleando por esa zona, queria ir a la presa del rey pero parece ser que coji el camino equivocado porque he llegado a un pueblo que se llama golmen o algo asi y lo que he visto es una casa color amarillo y ahi he dado la vuelta. Me dijo catxi que era la rotonda de la Warner a la derecha y un camino asfaltado todo tieso. Pero la semana que viene ira otro dia a Valde y lo intentare otra vez pero me he hecho 50 km que me han sentado muy bien. Luego me ire un pueblo de Cuenca y si puedo mandare fotos raras
Bueeeenos dias en estas mañanas mañaneras!! Vamos a tener q cerrar el foro por vacaciones...jjajajajaj